Purificación García

Purificación García Galería

La moda es uno de uno de los mayores placeres que nos aporta la vida y disfrutar de la calidad de los mejores diseños es posible gracias a la labor insuperable de diseñadoras de tan alta calidad como Purificación García. Líneas de moda masculina y femenina conforman la colección de la diseñadora española de origen uruguayo. Prendas creadas bajo el criterio de la delicadeza y con la presencia firme y decidida de la artesanía en confección como principal símbolo su ropa es sin duda un motivo de máxima elegancia. Gracias a Internet tendrás acceso a toda su moda pudiendo disfrutar tanto de las prendas prêt-à-porter como de las de estilo alta costura. Sensualidad, sencillez y una línea creativa que la sitúa como una de las mejores del siglo XX hacen de sus diseños auténticas joyas. Demos un paseo por las mejores aportaciones en moda de la diseñadora que con hilo y aguja ha revolucionado el mundo de la moda.

Purificación García: La rotundidad de la costura artesanal

La moda nos representa, nos define y nos muestra frente a los demás. Contar con las prendas adecuadas es fundamental y descubrir que cada tejido, cada textura y cada forma arroparán nuestra elegancia es posible gracias a la labor de grandes diseñadoras como Purificación García. Ropa de estilo funcional y adaptada a nuestro tiempo sus creaciones beben de la tradición más pura mediante patrones perfectos que estructuran el cuerpo de hombres y mujeres bajo la apariencia de rectitud y amplitud llevada a pantalones, camisas y faldas. Las prendas de esta firma juegan con la paleta de colores básicos remitiendo su estilo a la moda como algo natural, casi preexistente a nosotros en marrones, colores teja, terracotas, negros carbón o blancos níveos que maridan a su vez con colores cálidos como rojos o violetas. Mujer de sensualidad cándida y caballero de presencia rotunda en arpeggios de seda y algodón, hombros que se descubren al unísono de piernas que se cubren hasta el tobillo o espaldas que se dibujan bajo la firmeza de tejidos estampados de orginalidad convierten las prendas de Purificación en un must have de la elegancia.

Purificación García: Puntos de venta y precios

La moda de Purificación García está ahora más cerca de nosotros gracias a Internet. Tanto en puntos de venta autorizados como El Corte Inglés como en su página oficial tendremos acceso a todo el catálogo. Los precios de sus creaciones prêt-à-porter se mueven en la franja de los 800 euros mientras que la línea de alto lujo requiere presupuesto pues para esta diseñadora ningún hombre y mujer son iguales y todos requieren un trato personal y único. Puede ponerse en contacto con su taller a través del teléfono de contacto de la web o bien acceder mediante correo electrónico para tener cita. Boutiques especializadas como LasRozasVillage online también cuentan con las increíbles colecciones de esta diseñadora ofreciendo interesantes descuentos en sus colecciones. No espere más y sienta la elegancia y el estilo que han hecho de sus creaciones todo un referente a nivel internacional.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo