Puntos Comunio.net

Página de entra de Comunio. Galería

El juego online Comunio consiste en una comunidad virtual de jugadores que juega una liga fantástica de fútbol, utilizando para ello la información real de la liga sobre la que se basa. El Comunio de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) ha tenido una gran aceptación entre los españoles y cada temporada futbolística, decenas de miles de usuarios utilizan Puntos Comunio.net para informarse sobre todas las novedades que afectan al juego.

Las comunidades virtuales de Comunio

El funcionamiento de Comunio es sencillo. A cada jugador se le asignan unos jugadores en su equipo al comienzo de cada temporada y partir de entonces su misión será actual como director deportivo y entrenador del equipo. Cada jornada deberá elegir una alineación repasando el momento de forma de cada futbolista y actuando en consecuencia. Además podrá fichar y vender jugadores para mejorar su equipo. Después de cada jornada, cada futbolista alineado recibirá un número de puntos determinado según su nivel de juego en el partido, recibiendo pluses por goles marcados y restando puntos ante expulsiones. La suma de los puntos de todos los futbolistas dará como resultado los puntos totales del equipo, que se irán sumando jornada tras jornada. Para tener éxito en Comunio se debe estar muy al tanto del estado de forma de los futbolistas, pero también se debe estar atento a las fluctuaciones del mercado en cuanto a su valor, ya que su precio varía según haya conseguido más o menos puntos en jornadas anteriores. Un jugador inteligente comprará futbolistas cuando su valor de mercado sea bajo y los venderá cuando este sea alto, pudiendo optar así a jugadores de categoría superior. Para ello es muy útil utilizar páginas de referencia como Puntos Comunio.net.

Puntos Comunio.net: la mejor referencia de Comunio

Puntos Comunio.net: la mejor referencia de Comunio

Es muy difícil estar al tanto de todos los movimientos, altas y bajas de los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional, así que páginas como Puntos Comunio.net se encargan de facilitar el trabajo a los jugadores, ahorrándoles mucho tiempo de búsqueda de datos y estadísticas. En Puntos Comunio.net se pueden encontrar estadísticas avanzadas sobre los futbolistas, como cuál es su media de puntos cuando juega en su estadio o fuera de casa, lo que puede ayudar en la decisión sobre alinearle o no. Otra de las referencias más útiles que ofrece es la cronología de valor que ha tenido un determinado futbolistas en las últimas semanas o meses, ayudando así a determinar a qué precio comprar y a cuál vender.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo