Punto Roma Catálogo

Moda sencilla y elegante para ti Galería

El nuevo Punto Roma catálogo, viene cargado de novedades y de ofertas irresistibles. En esta tienda podrás adquirir una gran variedad de vestidos, blusas, faldas, chaquetas de vestir, pantalones y todo tipo de accesorios de moda, como cinturones, bolsos y modelos de bisutería. Todos los modelos que encontrarás en estas tiendas son modernos, elegantes y de la mejor calidad. Podrás consultar todo su catálogo completo en cualquiera de sus tiendas que tienes a tu disposición por toda la península o directamente desde su página web oficial. También podrás comprar algunos de sus productos desde varias tiendas de la web donde podrás aprovechar grandes rebajas y comprar todo los productos que más te gusten directamente desde tu casa. Si quieres consultar el nuevo Punto Roma catálogo con grandes rebajas, aquí encontrarás la manera más cómoda de consultar todas sus colecciones y comprar todos los modelos que más te interesen al mejor precio.

Colecciones especiales de Punto Roma

Colecciones especiales de Punto Roma

En Punto Roma Catálogo, también tendrás la posibilidad de consultar sus colecciones especiales y escoger regalos ideales para cumpleaños o Navidad o si lo prefieres, también adquirir todo tipo de accesorios y modelos de fiesta para tus ocasiones más especiales. Entre su colección "Best Sellers" podrás encontrar diferentes bolsos de mano o de cadena, entre los 20 y los 40 euros, aproximadamente; abrigos de pata de gallo con corte acampanado, por unos 50 euros; vestidos de viscosa elastán, con broche y drapeado lateral, entre los 30 y los 60 euros; elegantes collares, entre los 15 y los 30 euros, aproximadamente; pulseras ajustables de cristal y diversos modelos de zapatos de invierno de la mejor calidad. Además encontrarás en su catálogo online diversas ideas para regalar y mucho más.

Punto Roma catálogo de ofertas

En Punto Roma catálogo podrás encontrar siempre todo tipo de modelos de estilo sofisticado y elegante, para sentirte siempre guapa y a la moda. Aparte de todo esto podrás aprovecharte de buenos precios en productos de gran calidad. Aunque todavía Punto Roma no tiene tienda online establecida para poder comprar desde casa, si que podrás consultar todos sus catálogos desde su página web www.puntoroma.com, donde también podrás consultar las tiendas más próximas a tu hogar. En todos sus emplazamientos podrás adquirir vestidos de punto, por 23 euros; vestidos de noche sin tirantes, por 28.87 euros; diversas chaquetas de invierno entre los 30 y los 60 euros, aproximadamente; vestidos Wrap de escote cruzado y bastante elegantes entre los 20 y los 40 euros, aproximadamente y varias prendas de moda casual, como pantalones, chaquetas de punto y demás, entre los 25 y los 40 euros. También encontrarás accesorios, como monederos, bolsos o pañuelos muy elegantes a buen precio.

relacionados
  • Recomendado Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTAPR

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de mayo de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos
    Mostrar Código

    ADD10

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas de Asos. *Teclea el código ADD10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento. Oferta válida hasta las 9:00 h CEST del 27 de Abril del 2015. Válido un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). Válido en artículos no rebajados en la web. No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo