Punto de Cruz para Bebés

punto de cruz bebés Galería

Uno de los mejores regalos que se pueden hacer para un bebé es cualquier prenda personalizada. Se pueden encontrar una amplia variedad de artículos con dibujos de punto de cruz para bebés, todos ellos adorables y para todos los gustos. Son productos ideales para regalar en un bautizo, como regalo de nacimiento, e incluso para los propios bebés. En Internet hay muchas tiendas online donde se pueden comprar todo tipo de artículos decorados con bordados con muchas ofertas.

Catálogo de productos de punto de cruz para bebés

Hay una amplia selección de manualidades de punto de cruz que se pueden regalar en una gran variedad de eventos, desde baberos, pequeñas mantas, cojines, toallas y otras prendas, decoradas con preciosos dibujos de animales, personajes infantiles y tiernos muñecos, con los que los niños estarán adorables. Se pueden encontrar diversos modelos de patrones para poder realizar las manualidades personalmente, al gusto de cada uno. Por un lado hay algunos dibujos clásicos en punto de cruz que se pueden poner en todo tipo de superficies, como baberos o toallitas, para el bebé. Algunos patrones y moldes con dibujos tradicionales, que siguen estando de moda, son los muñecos de ositos o de cigüeñas, que son ideales para regalar a un recién nacido. También son preciosos los grabados con las letras del abecedario, que se pueden ir combinando con dibujos, como los del personaje Winnie de Pooh, por ejemplo. Por otro lado, también se pueden comprar artículos ya bordados en punto de cruz, realizados de forma artesanal. Se pueden encontrar auténticos primores en una amplia gama de productos, como en la ropita, en sábanas y mantas y en baberos. Algunos artículos, como los baberos, son muy demandados. Hay algunos con personajes de dibujos actuales, como Bob Esponja, dora la exploradora, e incluso se pueden encontrar otros personalizados, con el nombre del nene, por ejemplo. Además, están disponibles en una gran variedad de colores.

Comprar online artículos punto de cruz

Comprar online artículos punto de cruz

Una de las mejores formas de encontrar productos para bebé bordados o disponibles para bordar es a través de Internet, en tiendas online, donde se pueden ver todo tipo de preciosos diseños a precios muy bajos. En la tienda online www.creartosona.net hay una variada selección de productos disponibles para bordar por uno mismo, y poder convertirlos en auténticas obras de arte. Se pueden adquirir baberos, por ejemplo, con descuentos de hasta el 40%, en un gran surtido de colores y diseños, desde 1,12 euros. Otra tienda virtual con un amplio catálogo de artículos es www.manualidadesybellasartes.es. Se pueden comprar algunos productos, como el kit natalicio de luna y estrellas, desde 25 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo