Pulseras Cuero y Zamak

Pulseras Cuero y Zamak Galería

Estar a la moda no es caro: últimamente están pegando fuerte las pulseras cuero y zamak, y se trata de un complemento que mucha gente luce en sus muñecas, y que no cuesta nada hacernos nosotros mismos en casa para llevarlas y combinarlas con nuestra vestimenta. Ahora, eso sí, siempre será mejor confiar en un profesional para hacernos con nuestras pulseras, y así evitar horas de sufrimiento y de liarnos con tutoriales: por muy poco dinero, tendremos el complemento perfectamente acabado y listo para que nos lo pongamos en cualquier momento y situación, e ir así a la última en cualquier momento. En el apartado de pulseras de la web Lola Shop (www.my-lolashop.com) tenemos, por ejemplo, el modelo "Garden", con flores y realizada en cuero verde, por 21 euros, o el modelo Stone, donde las tiras se trenzan horizontalmente con cuero de regaliz, por 15'30 euros.

¡Compra las pulseras al mejor precio!

¡Compra las pulseras al mejor precio!

Si no sabe en qué consisten, aquí se lo explicamos: se realizan con varias tiras de cuero, generalmente se ven compuestas por seis de estas tiras, aunque en algunos casos pueden ser de más o de menos. Alineadas, fijamos el cierre metálico con pegamento de contacto, y esperamos a que seque completamente. El siguiente paso es el más laborioso: la parte metálica que hayamos escogido entra en acción, y enredamos las tiras de cuero de forma simétrica, con el dibujo que hayamos elegido para nuestras pulseras, y repetimos la operación tantas veces como sea necesario hasta colocar todos los complementos. Alineamos el sobrante de las tiras, cortamos, y adherimos al extremo el otro lado del cierre metálico, y ya la tendremos listas. Este proceso es muy difícil de mecanizar, por lo que cuando vayamos a comprar las nuestras, podemos estar casi seguros de que han sido realizadas a mano, de forma completamente artesanal.

Webs con pulseras cuero y zamak

En la página web de Arancha la Chata (www.aranchata.com) podemos encontrar multitud de abalorios, complementos, tocados, felpa... y entre ellos, las pulseras, con absolutamente todos los colores imaginables, y que desde Málaga nos vende toda su colección con los más diversos complementos metálicos. En la página de Tus Muñequitos (www.tusmunequitos.es.tl) podemos hacernos con ellas y sus complementos, como un conjunto de pulsera y anillo realizados con esta técnica en cuerpo fucsia y el característico cierre zamak, tanto en tiras como en cuero plano, con precios muy competitivos y baratos gastos de envío.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo