Pulseras artesanales

Pulseras artesanales | Aprende a hacer pulseras en casa fácilmente Galería

Millones de posibilidades y combinaciones y todo al gusto de cada uno. Así se presentan los diseños propios de pulseras artesanales. Pese a la impresión que pueda suponer al principio, hacer pulsares en casa es muy fácil, o al menos, iniciarse en sus diseños más sencillos.

De este modo, se podrá optar por las típicas pulseras de hilo, y conforme vayan avanzando nuestras habilidades podrán incorporarse elementos de bisutería, cristal o de abalorios.

De una forma u otra, el diseño de pulseras artesanales permite mezclar colores y elementos al gusto. Antes que nada, habrá que saber como hilar pulseras, para seguidamente, dar de sí nuestra imaginación incorporándole todo tipo de elementos y objetos.

Como hacer pulseras artesanales de hilo fácil

Como hacer pulseras artesanales de hilo fácil

Antes que nada habrá que aprender a hilar pulseras artesanales, para ello, nos ponemos manos a la obra y cogemos un hilo doblándolo por la mitad y asegurándose que cubre por completo la muñeca. Seguidamente, con el otro pedazo de hilo se realiza un nudo por la zona central, finalmente crearemos una gasa que dividirá la pulsera en tres hilos.

A partir de este momento es cuando habrá que comenzar a hilar para cerrar el diseño de la pulsera. No obstante, somos conscientes de que explicar con letras como hacer una pulsera es bastante complicado.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os recomendamos visitar Youtube indicando el texto "como hacer pulseras de hilo". De este modo, nos será mucho más sencillo aprender los conceptos básicos del hilado de pulseras artesanales.

Elementos para pulseras artesanales

Sabidos los conceptos básicos de hilado se abre un amplio abanico de posibilidades. Cristales, maderas, abalorios y todo tipo de bisutería podrán incorporarse a los diseños de pulseras artesanales.

Para quienes sólo piensen en la magia de los hilos pueden disfrutar con la técnica del macramé, realizando distintos patrones con hilos de diferentes colores. Para los ecologistas, el diseño de pulseras tradicionales permite reciclar objetos como los botones de una camisa. Para los más expertos, las técnicas del ganchillo o el realizar una pulsera de fieltro tienen como resultado pulseras más elaboradas y con un toque final más elegante.

Para los menos manitas, algunas webs como Casul Glass, utilizando la técnica del vidrio, permiten realizar pulseras diseñadas por los usuarios. Así, podrás dibujar lo que tienes en mente y ellos, se encargarán de hacer tú diseño realidad.

De un modo u otro, lo que puede comenzar como algo esporádico puede convertirse en una gratificante afición con la que sorprender a amigos y familiares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Rebajas a Urban Outfitters
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Urban Outfitters

    ¡Llegan las rebajas a Urban Outfitters! 50% de descuento