Pullover

Pullover Galería

La palabra inglesa pullover se ha incorporado al lenguaje castellano para referirse al jersey. Esta prenda, tan usada por todos, está presente en los diseños de moda, existiendo una enorme variedad de modelos, colores y marcas.

El pullover es una prenda muy versátil y puede combinarse con ropa de todos los estilos, desde las prendas informales o deportivas hasta la ropa más elegante. En este último caso, suele combinarse con complementos que realcen la apariencia del jersey.

Aunque el jersey es una prenda cuya misión básica es abrigar, también existen los que se usan en el verano, tejidos habitualmente con hilos de algodón y en colores claros. En el mundo infantil el pullover se despliega en un mundo muy variado de colores, dibujos y motivos personalizados.

Tipos de pullover

Existen en el mercado muchos tipos de jerseys, que se distinguen por sus elementos. El tipo de cuello que tienen, que puede adoptar muchas formas, como el llamado cuello de cisne, el cuello redondo o el cuello pico, entre una multitud de posibilidades intermedias. El tipo de manga también puede variar desde la ausencia de la misma, en los llamados chalecos, hasta la manga corta o larga, además de los tipos intermedios y las anchuras variadas.

En cuanto a los colores, existen todas las posibilidades, desde colores lisos a rayados, cuadros o estampados. Cada año, la moda determina la gama más vendida. El largo del pullover también puede cambiar mucho, pasando por los jerseys largos que se suelen usar con cinturón a los muy cortos, por encima de la cintura.

Al ser una prenda muy vendida, las principales marcas de moda como Armani o Gant presentan cada año sus modelos. También las marcas deportivas como Lacoste o Nike ofrecen pullovers cada temporada.

Compra online

Compra online

La compra online de pullovers ofrece muchas posiblidades, ya que es un producto fácil de comprar, al menos desde el punto de vista de la talla.

Las páginas de Internet ofrecen muy buena fotografía de los diferentes modelos, con alta calidad, en las que se puede apreciar el color con mucha nitidez, así como el tipo de tejido, estando además disponibles en muchas tallas. En la página http://www.c-and-a.com se puede encontrar un amplio catálogo de pullovers. Una vez elegido el producto para la compra, se pueden obtener descuentos directos, por ejemplo, gastos de envío gratuitos y además descuentos para próximas compras. Si se busca una marca concreta, en las páginas oficiales de las mismas, como el caso de http://www.armani.com/ se pueden encontrar también los modelos deseados.

Tiendas que te gustarán
  • Lacoste
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo