Pujas Ebay

Pujas Ebay Galería

Todos tenemos por casa trastos escondidos en un rincón de los que nos queremos deshacer, pero que nos da pena tirar a la basura porque están prácticamente nuevos o todavía funcionan a la perfección. También es posible que hayamos decidido cambiar todo el menaje porque nos han hecho un regalo, una mesa que se nos ha quedado pequeña, un móvil que ya no vamos a usar… ¿Qué hacer con todas esas cosas? La respuesta está en Pujas Ebay, el mayor mercado de subastas online: Aprende a ganar dinero vendiendo online aquí, y sácale el máximo partido a tus artículos gracias a pujas Ebay.

Pujas Ebay: ¡Aprende a ganar dinero vendiendo online aquí!

Pujas Ebay: ¡Aprende a ganar dinero vendiendo online aquí!

El primer paso para vender nuestras cosas en Pujas Ebay es registrarnos como vendedores. El proceso es muy rápido y sencillo: entrando en la web de “Ebay Classic” http://www.ebay.es/clasico/, tenemos que buscar en el menú superior derecho el enlace “Vender”, y colocar el nombre del primer producto del que nos queremos desprender. Ahí nos pedirá que nos registremos en Pujas Ebay con nuestro correo electrónico, y nos solicitará los datos mínimos para identificarnos, como nombre de usuario, contraseña… una vez cumplido este trámite, y confirmada nuestra identidad a través de una cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito, ya somos capaces de realizar transacciones a través de Pujas Ebay. Lo siguiente es preguntarnos: ¿Por qué vender en Puijas Ebay? Las razones son muy sencillas: hay millones de compradores, conseguirás un dinero extra, es seguro y fácil, y puedes marcar tú mismo el precio de los objetos de los que te quieres desprender: vender con Pujas Ebay está lleno de ventajas, y no tiene ninguna pega.

Cualquier artículo se puede poner a la venta en Pujas Ebay

La siguiente pregunta que nos hacemos es, ¿qué tipo de cosas puedo vender en Pujas Ebay? ¿Seguro que se venderá? Hay algunos datos que nos pueden orientar: en Pujas Ebay, se vende un móvil cada seis minutos; cada quince minutos es vendido un accesorio de moda –bolsos, pendientes, pañuelos-; y un artículo de coleccionismo cada 1,5 minutos. Antes de colocar un artículo, es altamente recomendable que le hagamos más de una foto: los compradores valoran mucho más los artículos que incluyen imágenes originales. En la descripción, es conveniente detallar todos los aspectos del artículo, así como los posibles fallos que pueda tener (arañazos, marcas, taras…), para que nuestros compradores valoren positivamente la transacción, y a nosotros como vendedores. Antes de elegir un precio, es recomendable darse un paseo por Pujas Ebay buscando artículos similares para saber exactamente en qué rango de precios se mueve el mercado de segunda mano en lo que respecta a lo que queremos vender. Con Pujas Ebay, nunca había sido tan fácil ganar un dinero extra online deshaciéndonos de los trastos.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo