Puertas plegables

Puertas plegables Galería

A la hora de renovar las puertas del hogar, encontramos en el mercado una gran variedad de modelos de puertas, distintos mecanismos de apertura, diferentes diseños, y múltiples acabados que hacen que decidirnos por unas puertas sean una complicada tarea. Por ello, antes de salir a comprar conviene tener claros algunos aspectos, como el estilo requerido o el sistema de la puerta, siendo una opción muy recomendable la adquisición de puertas plegables, modernas y diferentes.

Puertas plegables para nuestro hogar

Puertas plegables para nuestro hogar

Las puertas plegables constituyen una excelente alternativa de compra tanto para interior como para exterior, puesto que son unas puertas que ocupan muy poco espacio, y ahorran metros que quedan disponibles para otros usos. El sistema de las puertas plegables consiste en diferentes secciones unidas entre sí mediante bisagras, que dotan de la capacidad de plegarse a ambos lados del hueco de la puerta.
Podemos encontrar en el mercado muchos estilos diferentes de puertas plegables. Las clásicas en madera, con torneados tradicionales y típicos ribeteados, siguen siendo una opción muy escogida. No obstante, las puertas plegables más vendidas en la actualidad son las de estilo moderno, de líneas más sencillas, lacadas, y combinadas con otros materiales como el metal y el vidrio.
Las puertas plegables para interior son una buena alternativa para el paso entre el salón y el comedor, por ejemplo, o tal vez para acceder al vestidor del dormitorio. En cuanto a las puertas plegables exteriores, se suelen instalar en viviendas unifamiliares, para cerramientos de terrazas o grandes ventanales, o para acceder al garaje y a otros recintos auxiliares al jardín, siendo el aluminio el material que predomina en este caso.

Dónde comprar puertas plegables

A la hora de comprar puertas plegables, podemos acudir a centros especializados en carpintería de madera o metálica, dependiendo de si encargamos puertas de uno u otro material. En estos establecimientos nos van a hacer un diseño de puertas plegables a medida, y un presupuesto personalizado, de modo que si nos gusta y nos parece bien el precio, no tendremos más que formalizar la compra.
También podemos consultar catálogos de puertas plegables online, que es habitualmente dónde vamos a encontrar los mejores precios del mercado. En algunas empresas online, como Puertas Nara, tenemos al alcance de un clic decenas de modelos de puertas plegables, para que podamos elegir desde casa cómodamente las que más nos gusten o se adapten a nuestro espacio, y posteriormente contactar vía mail o por teléfono para realizar los encargos.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo