Puertas madera

Puertas madera Galería

A la hora de renovar las puertas de nuestro hogar, podemos elegir entre una gran cantidad de estilos diferentes, así como multitud de materiales y acabados, por lo que la selección de un modelo de puerta concreto puede suponer un quebradero de cabeza. Las puertas madera son una excelente opción para nuestro hogar, ya que es un material que nunca pasa de moda, y es posible encontrarlas tanto en estilo clásico como en diseños más innovadores. También podremos ahorrar en su compra si recurrimos a catálogos online, ya que en Internet es dónde vamos a encontrar los mejores precios.

Puertas madera: Encuentra todos los modelos

En el mercado es posible encontrar multitud de diseños y estilos de puertas madera, por lo que seguro encontramos algo que nos guste y se adapte a nuestro hogar a la perfección. No obstante, y dada la variedad disponible, la elección puede resultar difícil, más aún si no tenemos en cuenta ciertos aspectos antes de comprar.

Se debe tener claro el estilo que buscamos para nuestras puertas madera. Por un lado tenemos los diseños clásicos, con torneados y ribetes tradicionales, que pueden ser una buena opción para casas decoradas en ese estilo. No obstante, lo más demandado en la actualidad son los diseños moderno, con líneas depuradas y formas sencillas, normalmente en maderas de tonos claros y livianos.

En cuanto a los acabados, es posible comprar puertas madera macizas, que solamente llevan un barnizado, lo que hacen que sean la elección ideal para ambientes rústicos. De todos modos, casi todas las puertas madera actuales, están acabadas en contrachapados, más resistentes, fáciles de limpiar y con mejores texturas, que dotan a nuestra puerta de un aspecto brillante y fino.

Dónde comprar puertas de madera

Dónde comprar puertas de madera

Cuando tenemos que comprar puertas madera podemos acudir a tiendas de carpintería de madera tradicionales, en las cuales nos van a realizar un diseño a medida, y también un presupuesto personalizado. De este modo solamente tendremos que formalizar la compra en caso de que todo nos parezca correcto.

Los precios más bajos los vamos a encontrar a través de Internet, ya que el modelo de negocio online permite un gran ahorro de costes a las empresas, de modo que pueden ofrecer precios mejores. Un buen ejemplo de ello es 'Puertas Ángel y Ramón', con distintos estilos y modelos de puertas madera en su catálogo online, que podremos adquirir contactando con la empresa. Los diseños más clásicos podemos encontrarlos desde 80€, mientras que los modernos se pueden adquirir desde unos 115€, siendo éstos precios aproximados que pueden variar en función del diseño o el lugar de entrega.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo