PSvita precio

La PS Vita es una de las consolas con mejor acogida Galería

PS Vita salió al mercado en 2012 cumpliendo con las expectativas de los jugadores y aficionados a los videojuegos más avezados. Su precio de salida, más que competente, y sus grandes prestaciones la convirtieron en una de las consolas más perseguidas y alabadas del mercado. Ahora, un año después, puedes conseguir la Psvita precio casi de fábrica con ofertas de packs de juegos de regalo. Y te preguntarás, ¿cómo conseguirla? Encontrarás aquí cómo hacerlo, como siempre, con las totales garantías que te ofrecen los principales vendedores y distribuidores online del sector.

PSvita precio y sus prestaciones inigualables

PSvita precio y sus prestaciones inigualables

Existen 3 versiones de la PS Vita. La más sencilla y económica es una consola versátil y muy cómoda de transportar gracias a su reducido tamaño. Este modelo tiene una memoria de 4 gigas; una Ps Vita a un precio insuperable. La mediana, de 8 gigas, permite instalar más juegos que la anterior y su tamaño también la hace perfectamente portátil. Puedes acompañarte en tus viajes y desplazamientos de esta PS Vita con un precio y un tamaño medianos. Por último, la PS Vita reina, la versión mayor y no menos portátil que las otras, pero especialmente indicada para jugar cómodamente en casa aposentado en tu sillón o sofá favorito. Cuenta con 16 gigas de memoria y, con esto, queda poco más que añadir porque sus características ya hablan por sí mismas. Además, la Vita de Play Station puede incorporar, según el modelo escogido, tecnología 3G y/o conexión Wi-Fipara que puedas jugar online y conectarte con otros jugadores en el momento y el lugar que prefieras.

PS Vita a un precio inigualable online

Sin duda, una de las mejores opciones para comprar la PSvita precio incomparable es la tienda online de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). Adquiérela online y recíbela en 24 horas en tu domicilio, o en la dirección postal que elijas, con las mejores tarifas en gastos de envío. Recuerda que El Corte Inglés también pone a tu disposición su servicio Tarifa Plana con el cual, por sólo 14,95 euros al año, todos los envíos de las compras que realices en sus almacenes online te saldrán gratuitas. Consigue la PS Vita Wifi en El Corte Inglés por sólo 249,90 euros. O por tan sólo 255,90€ con el Fifa 13. Por el mismo precio, tienes más opciones que incluyen packs de juegos de regalo y hasta tarjetas de memoria de 4 gigas. No esperes más tiempo. Encarga tu PS Vita online y disfrútala en menos de 24 horas, todo sin moverte de tu casa. Aprovecha las ofertas de las PS Vita en Internet: precios increíbles y packs de videojuegos de regalo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo