PSP2

PSP2 Galería

La PSP es la Play Station Portable y es la videoconsola más vendida en España y a nivel internacional. ¿Qué joven de hoy en día no tiene en sus casas una Play Station Portable?

Y es que las Play Station Portable son de gran utilidad y pueden convertirse en los mejores acompañantes en los ratos de ocio. Se crearon en Japón por primera vez y su uso se ha extendido por todo el mundo. La PSP2 son en estos momentos la gran revolución a nivel mundial. Consulta el precio y ¡Compra con descuentos online!

PSP2: La Nueva Generación Portátil

PSP2: La Nueva Generación Portátil

Las Play Station Portable tienen muchas funciones. Principalmente se crearon para jugar a videojuegos pero poco a poco han ido adquiriendo más funcionalidades. Por ejemplo con la PSP2 se puede escuchar música, se puede hacer fotos y subirlas a Internet, compartir esas fotos con los amigos, amigas y con la gente que quieras, etc.

Hay muchas páginas webs que hablan sobre las Play Station Portable pero la página web oficial es es.playstation.com/psp. Aquí se ofrece toda la información sobre estas videoconsolas, todos los modelos, todos los juegos así como los nuevos lanzamientos de videojuegos. El fabricante de PSP2 es Sony Computer y los videojuegos más vendidos son relacionados con aventuras policiacas y de acción. Ejemplos de juegos que dispone la Play Station Portable son Resistance, LittleBigPlanet, Reality Fighters, Uncharted, WipeOut, Hustle Kings y un amplia gama de juegos más.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la PlayStation Portable 2 hay que destacar la gran calidad de imagen, la amplitud de la pantalla y el escaso peso del dispositivo. Es fácil de manejar, la puedes llevar a todas partes y la puedes llevar en el bolsillo perfectamente. ¡No ocupa nada!

Precio PSP2 y descuentos

La Play Station Portable1 tiene un precio que ronda los 100 € en el mercado. La segunda Play Station Portable no sobrepasa de los 350€ pero se pueden encontrar precios diferentes en Internet y con descuentos. Páginas webs como Digital Shopping, Pixmania.com ofrecen importantes descuentos del 15%. En la Tienda en Casa también se venden este tipo de videoconsolas y además te ofrecen muy buenas garantías.

Si estás buscando algo más económico puedes esperar más adelante a que en segundamano.com salga a la venta de Play Station Portable 2. Se suele vender productos en muy buen estado.

La PSP 2 es igual o más poderosa que la Play Station y se la conoce como “ La Nueva Generación Portátil”, Descubre los increíbles precios en Internet.. Sólo aquí encontrarás grandes chollos. ¡Compra con descuentos online!

Tiendas que te gustarán
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo