PSP 3004

PSP 3004 Galería

La PSP 3004 supuso una revolución para los seguidores más fieles de la gama de videoconsolas Play Station. Gracias a ella, divertirse con los juegos favoritos ya no es exclusivo de estar en una casa, que añadía el factor de portabilidad para disfrutar en cualquier parte: viajando, durante las esperas... Si quieres comprar una de estas consolas, no te pierdas estos descuentos online para comprar directamente desde casa.

Características de la consola PSP 3004

La consola portátil de Play Station supuso un cambio respecto a su precursora, la PSP 1000. Físicamente ya se puede admirar un nuevo diseño, manteniendo la forma que tanto ha fidelizado entre los seguidores, y logrando una gran mejora: pesa un 33% menos (260 gramos), por lo que es más práctica a la hora de viajar con ella. Asimismo, sus proporciones se han visto reducidas en un 19% el tamaño de la anchura. Para que nadie se agobiase por la jugabilidad, se han mantenido los botones en la misma posición, y los únicos cambios que ha supuesto el rediseño del aparato han sido las conexiones y los puertos. Sus dimensiones son de 170 milímetros x 74 milímetros x 23 milímetros.

El procesador de esta consola para llevar a todas partes es mejor, así como la velocidad en la carga de discos. Incorpora lector de UMD, así como conexiones USB, de auriculares, DC y para la memory Stick Duo. Esta consola tiene 4'3 pulgadas de pantalla y una memoria interna de 64 megas.

Dónde comprar la Play Station portátil

Dónde comprar la Play Station portátil

¿Estás pensando en comprar una PSP 3004? Una buena opción es consultar las ofertas que existen online. La eliminación de distribuidores hace bajar los precios. En la tienda online 'Shop Manía' podemos comprar una de color rojo por 160 euros. También está disponible en color verde turquesa por 171 euros. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

En la tienda 'Video Alien' podemos comprar la consola por 179 euros. En este caso los gastos de envío están incluidos. Basta con que rellenes la ficha de cliente con tus datos.

Por otro lado, si prefieres ahorrarte un poco de dinero, siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano. En 'Mil Anuncios' encontramos una PSP 3004 liberada al precio de 75 euros. Otra en un estado prácticamente nuevo por 80 euros. En este caso, basta con contactar con el anunciante y acordar la forma de pago y entrega del producto. Te recomendamos que antes de pagar compruebes el buen estado de la consola.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo