PS3 Precio

Playstation 3 de Sony marca una época Galería

Siempre que una persona se plantea adquirir una consola de vídeo juegos, irremediablemente siempre va a tener 3 opciones que siempre van a estar compitiendo por el mercado de las videoconsolas; son la PS3, la XBOX 360 y la Wii de Nintendo. Obviamente, sin tener en cuenta los aspectos técnicos de cada una, la más famosa de la de Sony, ya sea por su enorme jugabilidad como por su amplio catálogo de juegos exclusivos -como God of War, Uncharted, Jak and Daxter, etc.- y otros, que aunque no son exclusivos de esta plataforma, varían las edades recomendadas, con las que una mayor parte del público está constantemente satisfecho. Si quiere una, no lo dude y compare el PS3 precio en todas las webs más interesantes que se dedican a la venta de esta máquina.

Qué saber antes de comenzar a comparar la PS3 precio

Qué saber antes de comenzar a comparar la PS3 precio

Antes de lanzarse a comprar una Playstation 3 tiene que saber por qué es la mejor consola del momento. La principal novedad, es su incorporación de Blu-Ray Disc, con el que además de poder jugar a los últimos videojuegos del mercado, también podrá ver películas en Full HD que tengan discos en esta plataforma. Además, podrá conectar todos los periféricos Sony e interconectar la pequeña PSP con la PS3, algo muy útil si lo que quiere es transportar partidas guardadas o mods -incluso hay juegos que aprovechan esta característica para usar las dos consolas a la vez-. La variedad en categorías de juegos, es la más numerosa del mercado de las videoconsolas así, usted podrá jugar con sus hijos a juegos de aventuras y animación; o jugar usted solo o en red a juegos de acción o carreras aptos solo para adultos. Acción, deportes, conducción, simulación, RPG, plataformas, estrategia, ... Todas las categorías tienen cabida en la última consola de Sony.

Dónde conseguir el mejor PS3 precio online

Para conseguir el mejor PS3 precio, no hace falta buscar mucho en la red ya que, al ser la consola más vendida en el mercado europeo, podrá adquirir una de segunda mano por menos de 200 euros. Ahora, si lo que busca es una nueva, con todos los documentos y sus garantías, en un buen número de páginas, ofrecen unas ofertas increíbles y que solo aquí podrá observar. En la página de Aquímasbarato (www.aquimasbarato.es) se encuentra el PS3 precio más bajo de toda la red. Por tan solo 200 euros, más otros 6 en gastos de envío, tendrá la oportunidad de conseguir una Playstaion 3 con un disco duro interno de 320 Gb -el indicado para hacer copias de seguridad de los juegos-. En Tuinga (tuinga.com), se puede adquirir una Playstation por 219 euros pero, esta vez, con un disco duro de 160 Gb. Finalmente en Expansys (www.expansys.es) tiene una Sony Playstation 3 Slim de 160 Gb de disco duro por 234 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo