PS3 de Segunda Mano en Game

PS3 de segunda mano en Game: Lo mejor de Sony. Galería

PS3, la consola de Sony, es sin lugar a dudas la más potente del mercado. Su impecable diseño, su hardware de primera fila y un encomiable catálogo de juegos la convierten en el objeto de deseo de jóvenes y no tan jóvenes. Avalada por los especialistas como uno de los mejores centros multimedia del mercado ahora puedes conseguir tu PS3 de segunda mano en Game por menos de lo que imaginas. Gracias a la mejor tienda de videojuegos te harás con la mejor consola del mercado pudiendo disfrutar de horas y horas de increíble jugabilidad. Además, contarás con diversas opciones realmente interesantes. Veamos qué ofrece la mejor tienda online y disfruta ya del dispositivo de Sony al mejor precio.

PS3 de segunda mano en Game, todas las ofertas en Sony.

PS3 de segunda mano en Game, todas las ofertas en Sony.

Hablar de PlayStation 3 es hablar de potencia, buenos gráficos, gran catálogo de juegos y una tecnología puntera que siempre aporta lo mejor del mercado. La consola de Sony es la única del mercado que cuenta con sensor Blu-Ray y ofrece gran diversidad de juegos y géneros para disfrutar en familia o con amigos. Capacitada para la reproducción HD y sumamente silenciosa es un dispositivo realmente avanzado. Por supuesto, cuenta con Wi-Fi, mandos inalámbricos DualShock y entradas USB para su interconectividad. Ver fotos, oír música o disfrutar de los mejores vídeos es posible con esta consola. Disponible en dos modelos cuya capacidad varía entre los 120GB y los 500GB ahora tienes más fácil que nunca conseguirla. Game, la tienda especialista en ocio electrónico, te acerca lo mejor de Sony a través de su apartado de seminuevos pudiendo optar entre diversas modalidades. Podrás comprar la consola con hasta dos mandos a un precio genial o también elegir entre diversos bundles (paquetes especiales de juego) de los mejores títulos. Incluso, si así lo deseas, descubrirás ediciones limitadas especiales. Todo está dispuesto para que disfrutes al máximo de la mejor consola.

Comprar PS3 de segunda mano online.

Comprar PS3 de segunda mano online.

El precio de PS3 en Game (www.game.es) es de 294 euros para la versión de 500GB. Pero gracias a la sección seminuevos puedes conseguirla por mucho menos. Entra en la sección Ofertas y elige la que más te guste. Por ejemplo, una fabulosa consola con el juego Assassin's Creed 3 te costará solo 296'95 euros. Pero tienes la oportunidad de elegir otros modelos por tan solo 180 euros. Por ejemplo, consola más Uncharted y dos mandos DualShock te cuesta 190 euros. No esperes más y entra en la tienda líder en videojuegos para descubrir tu consola.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo