PS2

PS2 Galería

Aunque la PS2 ya lleva unos cuantos años en el mercado de las videoconsolas, todavía son muchos los que buscan juegos para seguir aprovechando su potencial, bien por falta de recursos para comprar otra consola, o bien por nostalgia. En este artículo te mostramos dónde comprar juegos online para la segunda generación de la Play Station, que vio la luz allá por el año 2001, y conseguir juegos a buenos precios de segunda mano.

PS2: los clásicos

PS2: los clásicos

En su día, la PS2, de Sony, compitió con la Dreamcast de Sega. Sin embargo, no lo tuvo muy difícil. A pesar de que la consola de Sega tenía más potencial, era más jugosa para los desarrolladores y ya contaba al inicio con una buena parrilla de videojuegos, la Play Station 2 contaba con un aliciente indiscutible: el enorme éxito de su predecesora. Por eso, en cuanto apareció en el mercado, sus ventas se dispararon. Se estima que en su primera semana a la venta en Japón, se vendieron casi un millón de unidades.

La PlayStation 2 tenía unas características de transformación geométrica en 3D de 6'6 millones de polígonos, una iluminación de 38 millones y una memoria interna de 32 megas. Esta consola dio juegos tan famosos como los Dragon Ball Z, para los amantes de la serie de Akira Toriyama, la cuarta entrega de los zombis de Resident Evil, el Guitar Hero, y uno de los juegos de guerra más esperados del momento: el Gears of War. Por no hablar del 'shooter' Counter Strike o del siempre sorprendente y magistral Grand Theft Auto, Vice City.

Comprar juegos de PS2

Una buena tienda online con chollos de juegos para Play Station 2 es 'OJ Games'. En este espacio encontramos ofertas como el 'Disney Sing It' con dos micrófonos de regalo por sólo 9 euros; el Fifa del año 2011 por 9'99 euros; 'Need For Speed: Most Wanted', uno de los mejores juegos de automovilismo, por 9'99 euros. Los amantes del 'Pro Evolution Soccer' podrán comprar el de 2011 por 19'99 euros. En esta tienda los gastos de envío son gratis para pedidos dentro de la Península y tarda entre 24 horas y 48 horas en llegar a tu casa.

En 'Chollo Games' podemos comprar juegos de PS2 de segunda mano que son auténticas gangas: el Alone in the Dark cuesta 10 euros; el Ant Bully, 5 euros; para los amantes del manga clásico, el juego de PlayStation 2 de Astro Boy cuesta 12 euros. Los aficionados al rol pueden comprar el Baldur's Gate por 30 euros.

Tiendas que te gustarán
  • SEGA
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo