Proyectores Mitsubishi

Descubre los diferentes modelos de proyectores Mitsubishi. Galería

Si bien un proyector puede ser utilizado en ambientes familiares como una forma divertida de recordar momentos entrañables en familia, la mayoría de las veces es un aparato que suele utilizarse en colegios y universidades, es decir, que tiene una finalidad eminentemente académica y didáctica. Dentro de las diferentes marcas de proyectores que existen en el mercado, los proyectores Mitsubishi son de una calidad extraordinaria y tienen una relación calidad-precio difícilmente superable por otras marcas. Si estás buscando modelos en España, aquí vas a poder acceder a las mejores ofertas online y a precios realmente bajos.

Modelos y precios de proyectores Mitsubishi

Modelos y precios de proyectores Mitsubishi

Haciendo un repaso de los modelos de proyectores Mitsubishi más interesantes, merece la pena comenzar destacando el modelo ES200U, con una resolución SVGA (800x600), una luminosidad de 2.400 lumens y con un contraste 2000:1. Este modelo está a la venta por un precio de 313,33 euros. Otro proyector muy interesante en cuanto a su relación calidad-precio es el EX220U, con un tipo de resolución XGA (1024x768), una luminosidad de 2.500 lumens y una lámpara de duración de 4.000 horas. Su precio es de 399 euros. Otros modelos de mayor calidad incluso son los modelos EW331U-ST DLP 3D (a la venta por un importe de 703,95 euros) y el XD360U-EST DLP 3D al precio de 1.027,96 euros. Por último, cabe hacer una reseña del modelo EX320U, con resolución XGA (1024x768), 3.000 lumens de luminosidad y un peso de 2.5 kilogramos. Este proyector puede ser tuyo por un precio de 560 euros.

Comprar online proyectores Mitsubishi

Si quieres realizar tu pedido online de proyectores Mitsubishi, puedes hacerlo a través de la tienda online de Proyectores OK (www.proyectoresok.com). La web te da la posibilidad de realizar el pago online a través de tarjeta de crédito (ya sea MasterCard o VISA), transferencia bancaria o PayPal. La entrega a domicilio es a través de SEUR y solo tarda de 24 a 48 horas. Por último, has de saber que también puedes encargar tu proyector llamando al número de teléfono 95 503 47 43. Otra web donde podrás comprar el proyector que más te guste en un periquete es Acuista (www.acuista.com), donde, además de disfrutar de importantes descuentos de hasta el 40% en muchos de sus productos, tendrás la posibilidad de no pagar ni un céntimo por los gastos de envío de multitud de sus proyectores. Una ventaja muy importante de esta tienda es que cuenta con la colaboración de Ciao!, el conocido portal donde los usuarios escriben libremente sus opiniones sobre cualquier producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo