Proyecto Online Fashion Spain: Con Perchas Y A Lo Loco

Galería

Gemma del Real es nuestra destacada fashion blogger de hoy. Es personal shopper, asesora de imagen, estilista y blogger de moda. Si fuera tú.... no me perdería todo lo que tiene que contarnos; y si te quedas con ganas de más: visita su blog Con Perchas Y A Lo Loco. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Soy una chica sencilla aunque gustándome tanto la moda no te voy a mentir.... cuido mucho mis estilismos y no me pongo lo primero que veo en mi armario. Con el estilo que más me identifico es con el minimalista, prendas cómodas, cortes rectos, líneas muy limpias y colores neutros. Creo que además este estilo encaja perfectamente con una mujer emprendedora, sencilla, cosmopolita y con una gran personalidad. También me gusta el estilo casual chic. 

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Porque al final es lo primero que vemos en una persona, es nuestra carta de presentación y aunque suene mal decirlo, es así. Pero no es lo más importante en mi vida ni debería serlo en la de los demás, todo en su justa medida. Mi profesión es poner guapa a la gente, enseñarles a potenciar sus mejores cualidades físicas y disimular sus puntos más flojos, hacerles sentir bien y es muy gratificante ver como dándoles algunas pautas de repente dejan de verse como el patito feo y se ven como princesas. 

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Esta temporada, sin ninguna duda y porque me gusta mucho, la tendencia militar. me gusta estar al día referente a las tendencias pero no las sigo todas, si algo no va conmigo por mucho que sea lo último no me lo pongo. Lo inteligente está en saber elegir lo que a tí te sienta bien sea tendencia o no. Cuando una se mira al espejo y se siente segura con lo que se ha puesto desprende seguridad y es lo que los demás van a ver en tí. 

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 
No suelo maquillarme mucho, pero me encantan los maquillajes que parecen que vas con la cara lavada, un poquito de rimel, un colorete rosita y un gloss, para mí es el maquillaje perfecto. Si sales por la noche sin ninguna duda un ahumado si tu ojo te lo permite.

"En España hay gente con mucho estilo y que sabe mucho de moda"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Como ya os he contado antes me identifico mucho con el estilo minimalista, líneas muy puras, limpias, cortes rectos y sencillos, me considero una mujer muy cosmopolita y emprendedora y encaja mucho con este esilo. También me gusta mucho el estilo casual chic y en el blog puedes encontrar outfits así. La inspiración la obtengo de revistas de moda que son mi biblia y por supuesto de otros blog de moda.

¿Qué piensas del estilo de las/ los Bloggers de España en general?
Bueno no voy a ser yo quién diga algo malo de mis compis Bloggers jejeje..... hay de todo pero en general me gusta. Quizá lo que a mí me parece un Blog perfecto con un estilo excepcional a otra persona no le gusta nada, pero en España hay gente con mucho estilo y que sabe mucho de moda y poco a poco se va reconociendo el trabajo.

¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
jejeje..... una pregunta complicada!!!! Mira no te voy a mentir vamos mejorando mucho pero nos queda un camino que recorrer..... Pero en cambio si que te puedo decir que en España tenemos unos grandes diseñadores y todavía no se han dado cuenta, aquí se hacen verdaderas maravillas y lo que hay que hacer es promocionar más la moda española.

"Un buen bolso y unos buenos zapatos; lo demás casi no importa"

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mis diseñadores preferidos son ANGEL SCHLESSER, JUANJO OLIVA, LEYRE VALIENTE, STELLA McCARNEY. Me gusta y es donde suelo acudir a comprar: H&M, ZARA, MANGO, BIMBA&LOLA, COS. 

Cuéntanos tu must-have en cuanto maquillaje y accesorios. 
En cuanto al Maquillaje, el rimel y gloss, y con los accesorios sin ninguna duda y además los adoro son los bolsos!!!! Creo que con un buen bolso y unos buenos zapatos lo demás casi no importa.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
Pues mira yo siempre digo esto: "menos es más" , este es mi mejor consejo y un acierto seguro en cualquier look o para cualquier maquillaje. 

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? 
Pues con mi vida profesional dedicada a la moda como hasta ahora, trabajando con mi Blog y con mi web y haciendo que mi cartera de clientes suba. 

¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Si claro, totalmente, mi vida profesional desde hace años está relacionanda con el mundo de la moda y además es lo que me gusta hacer. 

¿Nos queda algo más por saber?

Pues yo creo que no.... lo único deciros que el que te dediques a la moda o que sea una de tus pasiones es mucho más que ir de compras y que a veces desde fuera no se entiende así. Es una profesión como otra cualquiera que requiere mucho sacrificio y constancia, no todo es tan frívolo como se ve desde fuera.



Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo