Programa para Recuperar Archivos Borrados

Programa MediaRecovery V.4 Galería

¿Has hecho un trabajo importante, pasando multitud de horas en tu PC haciendo una labor de máximo rigor, ó te has descargado durante horas un vídeo para que por arte de magia desaparezca de tu ordenador con el consecuente estado de nervios ulterior?. Si te ha pasado esto, realmente es frustrante y te sientes impotente. De hecho puede que a veces incluso te sientas desfallecer por la rabia contenida, pero amigo esto es así. Le das una y mil vueltas, intentando saber qué es lo que ha pasado sin llegar a ninguna conclusión lógica, porque crees que no has hecho nada como para que se haya borrado tu archivo sin más, simplemente ha desaparecido como por arte de magia.

Programa online para recuperar archivos borrados

Programa online para recuperar archivos borrados

No busques fantasmas ni intentes razonar el motivo, lo único que puedes hacer es intentar recuperar el trabajo realizado. ¿Cómo intentar hacer esto? Descargándote algún programa para recuperar archivos borrados. Esa es tu única solución. Existen varias alternativas posibles. En avanquest.com te ofrecen la posibilidad de descargarte una versión de prueba de un programa llamado Stellar Phoenix Data Recovery en versión Windows o versión Mac, que recupera todos los datos que hayas perdido, que se hayan eliminado, averiado o formateado. Es un programa simple y eficaz y si quieres la versión completa con todas sus funcionalidades lo tienes por tan sólo 49€. De igual forma lo puedes encontrar en la web de amazon. En recuperar-archivos.onlinegratis.tv puedes descargarte completamente gratis el programa MediaRecovery 4 que te permite recuperar formatos tipo AVI, BMP, WAV, WMV, MP3, PNG, JPG, PSD, GIF y mucho más. Además te explican como utilizarlo y los pasos que tienes que seguir. En mi opinión bastante completo. También tenemos la posibilidad de recuperar archivos de forma gratuita a través de www.e-rol.com. Se trata de un facilísimo proceso a través de Internet que podrás probar gratuitamente con la garantía de que tu información no vaya pasando de mano en mano. Podrás recuperar archivos borrados del disco duro, disquetes y unidades ZIP. Simplemente tienes que seleccionar la opción “quieres recuperar mis archivos” y automáticamente te explicarán los pasos a seguir. Es verdaderamente fácil.

La red te ayuda, prueba los programas online

A todos nos ha pasado. Accidentalmente has podido eliminar datos de un pendrive, o puede que hayas borrado ficheros de tu cámara digital y que no tengas más recuerdos del viaje de tu vida que para colmo no se repetirán. Es impensable hacer algo al respecto y tienes la oportunidad, gracias a las posibilidades que nos ofrece la red, de recuperarlos. Por un precio más que razonable puedes conseguirlo, pero además para los que andan más apurados o limitados en cuanto a presupuesto (lo normal después de haber hecho el viaje con el que habías soñado tanto) tienes varias opciones gratuitas y factibles. Sólo tienes que seguir los pasos que te indican punto por punto y ya está. Da igual que no seas muy dado a estas cosas o que no seas un erudito en informática, es realmente viable, seguro y fácil de utilizar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo