Programa para Grabar CD

Programa para Grabar CD Galería

Internet es la mejor opción para buscar, comprar y descargar un buen programa para grabar CD música, datos o imágenes y evitar, de esa forma, que los datos más valiosos se pierdan, se dañen o se borren accidentalmente. Gracias a grabadores como Nero, CDBurner o Alcohol cualquier persona puede grabar discos, crear imágenes de recuperación e, incluso, editar archivos de vídeo de forma rápida y muy sencilla.

El mejor programa para grabar CD

El mejor programa para grabar CD

CDBurnerXP Pro es un programa para guardar y grabar datos e imágenes que permite la grabación tanto de CD como de DVD de forma rápida sencilla y en muy poco tiempo. CDBurner soporta la mayoría de archivos actuales como OGG, MP3, WAV y WMA pero, además, permite reproducir las canciones antes de grabarlas y convertir diferentes formatos como es el caso del ISO en NRG o BIN. Nero 12 es otra de las opciones que se puede utilizar para grabar CD o DVD. Dicho asistente de grabación permite grabar cualquier CD, DVD o Blu-ray de forma rápida y sencilla, soportando formatos como AVI, MP3 e incluso ISO y con diferentes herramientas variadas como la edición de vídeo antes de grabar o copia de seguridad. Alcohol 120% es otro de los programas que merece la pena mencionar ya que éste soporta casi todos los formatos y es capaz de grabar imágenes ISO de forma muy fiable incluso en altas velocidades pero, además, sin quemar ni estropear el disco. También se puede encontrar otros programas tan eficientes Clone CD o Free Easy CD DVD Burner.

Lugares donde descargar los programas a buen precio

Lugares donde descargar los programas a buen precio

Si estás pensando en comprar un buen programa que pueda grabar contenido en vídeo, contenido musical o archivos de imagen puedes hacerlo a través de www.softonic.com donde puedes encontrar versiones de prueba de casi todos los programas del momento. También puedes comprar los programas a través de sus páginas oficiales www.nero.com y www.alcohol-soft.es a un precio de 80 € para el programa de grabación Nero, 60 € para el programa de Alcohol 120 o descargas gratuitas como la ofrecida por CDBurner. Recuerda que el pago de cualquier tipo de programa debe ser efectivo de forma online a través de PayPal, una página de pago seguro online que protege la información y la privacidad del comprador y del vendedor para ofrecer, de esa forma, una compra segura y muy rápida, con tarjetas de créditos bancario a través de plataformas oficiales o con cargos en cuenta bancarios a través de las principales entidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo