Programa para Dibujar

Programa para dibujar: Planos, técnicos, artísticos... Galería

Si te dedicas al mundo profesional del diseño y necesitas un buen programa para dibujar cuentas con diversas opciones. Abriendo nuevas perspectivas artísticas, los programas de dibujo y arte gráfico se han convertido en una influyente tendencia a todos los niveles. Publicitas y diseñadores de todo el mundo los usan para desarrollar sus proyectos e incluso la formación en Bellas Artes integra ya estas capacidades. Ahora, mediante Internet, podrás acceder a estos programas del modo más sencillo y conseguir unos excelentes resultados. Los mejores estudios de arte gráfico ponen a tu alcance sus innovadores programas para que pintar o dibujar en tu ordenador te resulte realmente sencillo.

Programa para dibujar, tipos y proyectos

Programa para dibujar, tipos y proyectos

Si estás buscando un buen programa para dibujar tanto por motivos personales como laborales la respuesta que buscas está en Internet. Los sistemas son generalmente de dibujo matriarcal o vectorial. Las imágenes vectoriales son las compuestas por elementos de base geométrica y se basan en la aplicación matemática. Mientras que las matriarcales se crean en base a píxel o punto de bit. Esto es, la vectorial se usa para el diseño técnico específico (arquitectura) y la matriarcal para la creación libre. Dentro de estos patrones tenemos principalmente Solidworks y Adobe Illustrator. Solidworks es un programa de tipo CAD para especialistas y Adobe Illustrator es la base principal para el desarrollo artístico de los creativos. Así, Adobe Illustrator en sus versiones Phoshop o GIMP se adaptan a la perfección a todo tipo de proyectos. Otro programa realmente popular pero exclusivo de los sistemas Mac es Drawit. Contando con años de experiencia, Drawit pone a disposición de los usuarios una interfaz de aplicación táctil. Así, también podremos dibujar desde nuestra tableta o iPad. Finalmente, si lo que busca son programas de tipo aplicación cuenta con el fabuloso Papers para iPad y Mac. Papers es un creador de bocetos realmente interesante que ofrece soluciones muy prácticas. Así, crear planos resultará mucho mas sencillo.

Comprar programa para dibujar en Internet.

Comprar programa para dibujar en Internet.

Los programas de dibujo de planos se sitúan en la franja de precio de los 3900 euros para los de tipo CAD en 3D y sobre los 988 para los de tipo vectorial como CorelDraw o Adobe. Si quiere comprarlos al mejor precio solo debe visitar webs como PcCoste (www.pccoste.es) o Worten (www.worten.es) para hacerse con los suyos. También la web de Solidworks (www.solidworks.es) cuenta con un apartado específico de financiación para profesionales. Así, podrá conseguir su fabuloso programa para dibujar con descuentos de hasta el 30%.

Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo