Programa para Descargar Música

Programa para Descargar Música Galería

Internet es uno de los lugares donde se pueden encontrar todos y cada uno de los últimos lanzamientos discográficos del mercado, encontrar los nuevos episodios de una serie de televisión, alquilar películas de forma legal con la mejor calidad del mercado, comprar y disfrutar de videojuegos de acción o aventuras y adquirir el mejor programa para descargar música como es el caso de Ares, Emule o Bitcomet.

El mejor programa para descargar música del mercado

El mejor programa  para descargar música del mercado

Uno de los mejores programas para descargar discos y música es Ares. Este programa ofrece una interfaz sencilla y una conexión rápida a todas las semillas y servidores necesarios para iniciar las descargas pero, además, dispone de un buscador avanzado con filtración de temas para que cualquier persona pueda enconar rápidamente un disco completo, una canción, una película o un programa y asegurarse de su correcto funcionamiento y de la amenaza de virus ocultos gracias a comentarios y calificaciones de otros usuarios. Otro de los programas actuales de descarga es Emule. Este programa ofrece un buscador avanzado con filtración de temas, un servicio exclusivo de conexión a servidores mundiales, un sistema de descarga mediante P2P de gran velocidad y un sistema de seguridad que advierte, a todos los usuarios, de la presencia de software malintencionado o de virus en algunos de los archivos en espera de descarga para, de esa forma, evitar que los ordenadores puedan contagiarse. Además de estos dos programas también es posible realizar descargas en base a la famosa red Torrent gracias a programas como bitcomet donde encontrar la música más actual, los discos descatalogados o películas. Este programa ofrece un servicio de descarga en base a semillas y conexiones directas con las que conseguir una mayor velocidad, una mayor estabilidad en la descarga y una mejor protección contra virus y troyanos.

Lugares donde descargar los programas

Lugares donde descargar los programas

La compra y descarga de programas P2P, programas de descarga o programas Torrent puede llevarse a cabo a través de páginas de programas como www.softonic.com o, en su defecto, a través de las páginas oficiales de cada uno de ellos como es el caso de www.ares.es para el programa Ares, www.emjule.es para Emule o www.bitcomet.com para el servidor Bitcomet. Estos programas funcionan en base a una red de datos P2P por lo que su descarga o adquisición es gratuita y no requiere de la entrega de ningún dato bancario pero, en algunos de ellos (como es el caso de Bitcomet), es posible adquirir un servicio de descarga Premium a un precio de 7 euros con la que obtener una mayor velocidad y conexiones más rápidas a las semillas para, de esa forma, descargar en menor tiempo cualquier tipo de música.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo