Profesional DJ

programas profesionales Galería

Los programas mezcladores de música profesional DJ pueden mezclar música en multitud de formatos de audio, desde mp3 o wav; y también mezcla vídeo de formatos como avi o mpeg. Son programas muy novedosos y que son muy utilizados por DJ famosos, y ahora también son demandados por cualquier profesional que quiera mezclar buena música. La interfaz se muestra con platinas que están asociadas a una mesa de mezclas situada en el centro. Incluye todos los controles de ecualización, de pitch, de muestras gráficas, también efectos de vídeo y audio. Prácticamente todos los programas profesionales pueden descargarse primero en versión gratuita y después, ya adquieren la versión de pago si el programa les agrada.

Dónde comprar programas de profesional DJ

Dónde comprar programas de profesional DJ

Es posible comprar estos programas a través de Internet, en tiendas que se dedican a la venta de productos online, ya sean electrónicos o de cualquier otro ámbito. Suelen tener precios más económicos en estas tiendas en la compra de programas de profesional DJ, que en las tiendas de música habituales. Una web donde pueden comprarse estos programas es “Cutoff”. En esta página se puede comprar todo tipo de productos relacionados con el mundo de la música, desde packs, software, microfonía… El programa en español para DJ profesionales o amateurs, se puede encontrar en esta página por solo 99€. El producto es de la marca Mixvibes y ofrece todo el programa completo en versión original. El pago puede realizarse mediante tarjeta exclusivamente. También se puede encontrar este producto a un precio increíble en la página web “Dee jay system”. Esta web solo vende programas para mezclar música, que pueden descargarse directamente desde su web en el mismo momento del pago. Ofrece la descarga del programa en versión demo para ver cómo funciona, y también ofrece la compra del mismo por solo 150€. Además, sin aumento de precio, esta web ofrece soporte técnico ilimitado de forma gratuita y también actualizaciones gratuitas. Ofrece pago mediante tarjeta o también a través de transferencia.

¿Cómo comprar estos programas de profesional DJ?

¿Cómo comprar estos programas de profesional DJ?

Comprar estos programas de forma online es muy fácil y además mucho más económico de lo habitual. Para poder adquirir estos productos solo es necesario entrar en las direcciones web siguientes: www.cutoff.es y www.deejaysystem.com. En ambas, se puede encontrar fácilmente el programa a través del buscador y una vez elegido solo hay que pulsar sobre el botón “comprar”. Una vez realizado el pago, se puede descargar el programa directamente. En el mismo instante se podrá utilizar este maravilloso programa. Es muy fácil adquirir productos a través de Internet y se puede ahorrar mucho dinero. Disfruta de todas las ventajas que ofrece la compra online y mezcla la mejor música, al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo