Pro Evolution Soccer 2012 PS3

Los gráficos del PES 2012 son espectaculares Galería

El famoso juego de Konami, Pro Evolution Soccer 2012 PS3 es uno de los juegos de simulación futbolística más vendidos de todos los tiempos. El PES ha ido labrándose una trayectoria brillante en su forma de juego y en los controles -más reales que en otros simuladores-, haciendo que su estilo fuera un modelo a seguir por otras compañías. Hoy en día, sus competidores se acercan muchísimo a la calidad del juego de Konami, pero el PES sigue marcando la diferencia. Los estilos de juego, los jugadores registrados, sus posibilidades online, los partidos multiplayer y su modo leyenda aseguran muchas horas de diversión.

El PES 2012 es el modelo a seguir en simuladores de fútbol

El PES 2012 es el modelo a seguir en simuladores de fútbol

Para mejorar la experiencia en el Pro Evolution Soccer 2012 PS3 hace falta saber unos cuantos trucos. No es lo mismo jugar partidas con un amigo, que llegar a hacerlo profesionalmente -en campeonatos nacionales, continentales y mundiales-, por eso hay una serie de claves o jugadas básicas para triunfar en los partidos. Por ejemplo, para lanzar un penalti a la escuadra hay que seguir un procedimiento muy sencillo; al no saber ejecutar esa pequeña combinación de botones, no será capaz de ejecutar el penalti de esa manera. Seguro que alguna vez se preguntó cómo poder hacer un regate "estilo FIFA", en el que un jugador hace una filigrana. O hacer una carrera diagonal que, aunque el nombre parezca el de un movimiento fácil para nada lo es, ya que es un proceso que requerirá de practicarlo varias veces. Gracias a la red, usted podrá saber cómo hacer la mayoría de los trucos y tácticas que tiene este espectacular juego. Generalmente suelen hacer guías prácticas con videotutoriales con los que usted no tendrá ningún problema al ver los ejemplos y el mando haciendo el movimiento adecuado.

Dónde encontrar guías y trucos para Pro Evolution Soccer 2012 PS3

Las páginas que muestran los trucos del PES 2012 para PS3 son bastante variadas e incluso en el YouTube, hay una variedad increíble de vídeos sobre el tema. Pero los portales especializados en el tema, tienen todo perfectamente ordenado por categorías lo que hace que no tenga que estar constantemente buscando. En Ongames (ps3.ongames.com) encontrará una serie de trucos como amagos controles especiales, los controles básicos -defensivos y ofensivos-, tiro de faltas y penaltis. La famosa página de trucos para juegos Trucoteca (www.trucoteca.com) ofrece a los internautas una cantidad tremenda de trucos. Uno de los más interesantes es el que enseña cómo obtener dinero extra en la liga master, llegando a obtener 75 millones de euros para poder formar su "Dream Team" en poco tiempo. Otro de los portales que no puede faltar en la lista es Meristation (www.meristation.com). Aquí, hacen un recorrido por todo lo básico del juego y, además, por todos los trucos existentes en el juego.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo