Primark.es Catálogo

Primark Galería

Las tiendas de ropa de Primark.es tienen su origen en el Reino Unido, y se caracterizan por ofrecer ropa a precios muy competitivos. La clave del éxito es la gran variedad que tienen en cuanto a modelos y oferta, tanto en artículos para niños y bebés, como en sus colecciones de moda para hombre y para mujer. Su catálogo es muy amplio, y literalmente está diseñado para todos los bolsillos, pudiendo encontrar verdaderas gangas entre sus estantes, que se renuevan con nuevas incorporaciones periódicamente, tanto en artículos de fuera de temporada rebajados, como en los más adecuados para la estación de año en que nos acerquemos a cualquiera de sus centros a comprar ropa.

Colecciones de ropa en Primark.es

Colecciones de ropa en Primark.es

Los productos de Primark.es están divididos en cuatro grandes categorías: hombres; mujeres; bebés y niños; y hogar. En el caso de "Hombres", podemos encontrar en la sección de ropa la marca de fábrica de Primark.es, "Butler & Webb" como la opción más económica, con camisas de algodón, trajes de alta gama y corbatas de seda. La parte deportiva está dominada por la línea Backswing, desde prendas para practicar el esquí hasta otras diseñadas para jugar al golf. En cuanto a las mujeres, podemos encontrar todo tipo de gamas a muy buenos precios, desde vestidos a pantalones y faldas. También cuentan con una línea de lencería y ropa íntima de la mayor calidad. En accesorios, destacan sus bolsos y collares de diseño propios, así como sus pañuelos y gafas de sol. El ahorro que esta compañía tiene al no realizar grandes campañas de publicidad, revierte en el precio final que pueden ofrecer a los compradores.

Catálogo de Primark.es

Para ver y descargar el catálogo, debemos entrar en la página web de Primark.es (www.primark.es), cien por cien en castellano. Allí, podemos encontrar chaquetas moteras de imitación de cuero para mujer por 25 euros; un vestido ajustado de algodón en color morado o naranja por 15 euros, o un bolso gris con compartimentos internos por 13 euros. Una blusa estampada fina, con un diseño original de topos nos costará 10 euros, y un jersey en más de diez colores, cuesta 10 euros en Primark.es. Para los hombres, una original camisa de cuadros en tres colores, está a la venta por 13 euros, una camisa vaquera clásica con un bolsillo, 11 euros, y unos botines en 5 colores diferentes para elegir, por 15 euros. Un jersey tricolor de entretiempo, puede ser comprado en Primark.es por 10 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo