Primark Zaragoza

Primark Zaragoza Galería

La cadena de tiendas Primark tiene más de 40 años de antigüedad en el mundo de la moda, comenzando su andadura en una tienda llamada “Penneys” ubicada en la Mary Street, Dublín. Su éxito y su extensión han ido consolidándose a lo largo de estas últimas décadas, dando el salto a España en el año 2006 con la apertura de su primera tienda en Plenilunio, en Madrid, y en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.

Primark Zaragoza abrió sus puertas dos años después, en setiembre de 2008, en el centro comercial Plaza Imperial, ubicado en la Avenida Diagonal, 8, de la capital aragonesa. En la actualidad, la marca tiene unas 27 tiendas abiertas por todo el territorio español.

El catálogo online de Primark

El catálogo online de Primark

Esta firma basa su éxito en la variedad de marcas y diseños que ofrece y lo competitivo de sus precios. Una marca de ropa low cost que se ha revelado como una de las tiendas favoritas de quienes desean renovar constantemente su vestuario, adecuándose a las tendencias de cada temporada y manteniéndose dentro de un mediano presupuesto. Primark Zaragoza presenta un catálogo online con propuestas para mujer, hombre, bebés y niños y hogar. En el caso de prendas para hombres, el catálogo nos muestra una gran variedad de marcas y de estilos, desde la moda más formal y elegante a la moda más casual a la deportiva. Unas prendas que se enriquecen con unos complementos y accesorios que permiten variar y dar un toque fashion a los estilismos. Las tallas para hombres van desde la 39 a la 44 y de la S a XXL.

La moda para mujer es mucho más variada aún, con una importante cantidad de prendas combinables, especialmente en lo referente a camisetas y pantalones. Los accesorios y zapatos femeninos también ocupan un espacio preferente en la tienda. La ropa íntima femenina y los bañadores también merecen un lugar destacado por la excelente relación entre calidad, precio y diseño. La sección de bebés y niños de Primark Zaragoza es muy especial por el detalle y la riqueza del colorido de los diseños para los más pequeños de la casa. Una ropa práctica, divertida y llena de color para vestir a nuestros hijos con las últimas tendencias y a un precio más que razonable. No podemos dejar de visitar la sección de moda de hogar, rica en diseños pensados para crear espacios con un toque alegre y acogedor.

Ofertas en tienda

En la tienda de Primark Zaragoza es habitual encontrar ofertas diarias en determinadas prendas: últimas unidades, promociones especiales; así como el mantenimiento de la misma gama de precios a lo largo del año en algunas ropas y secciones, habitualmente en prendas comodín, de las llamadas de fondo de armario: vaqueros, pantalones negros, camisetas de colores, ropa interior de algodón, entre otras, y que ganan mucho combinadas con prendas de otras marcas y calidades.

En la tienda también hay como novedad la tarjeta de regalo de la marca que puede recargarse por importe de 5 a 200 euros y que constituye un interesante presente para las más jóvenes de la casa.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo