Primark Madrid

Primark Madrid Galería

Primark Madrid es una de las mejores tiendas de la capital para los que quieran encontrar ropa joven a la última a precios más que económicos. La cadena irlandesa destaca especialmente por prendas muy baratas que permiten a cualquiera disfrutar de un armario siempre a la moda, ya que los precios bajos hacen que la ropa de la marca esté al alcance de todo el mundo. Y el catálogo que llega para la temporada de verano viene cargado de ofertas que harán las delicias de los adictos a las compras que quieran ir siempre bien aunque el presupuesto sea un tanto limitado.

Prendas del nuevo catálogo de Primark Madrid

Prendas del nuevo catálogo de Primark Madrid

Una de las principales novedades que nos trae el catálogo tanto de Primark Madrid como del resto de las tiendas de la cadena para el verano es su colección de bikinis. La variedad es tan amplia que cada mujer podrá encontrar el que mejor se adapte a su cuerpo y a sus gustos. El grueso de la colección de mujer lo completan Kaftkans y vestidos informales ideales para ir a la playa. El catálogo masculino, por su parte, apuesta también por las prendas informales, en las que las camisetas estampadas y los pantalones cortos se convierten en los reyes del verano. Una tendencia que también sigue la marca en su colección para los más pequeños de la casa, si bien para las niñas apuesta por vestidos estampados cómodos para permitirles jugar a sus anchas pero ideales para ir siempre guapas. Bolsos, gafas de sol y otros complementos similares completan la oferta de la firma.

Precios en Primark, ¡Los mejores!

Una de las principales características de Primark Madrid es lo económico de sus precios. Así, por ejemplo, la colección de bikinis de esta temporada es muy asequible, ya que se pueden encontrar modelos desde 5 euros. Si somos más clásicas y preferimos el bañador, podemos encontrar modelos por 12 euros, y completar el atuendo playero con un kaftan que se puede encontrar por 7 euros. Lo mismo ocurre con las camisetas para hombre, que si son lisas se pueden adquirir por 2,5 euros y si tienen algún estampado cuestan entre 5 y 8 euros. Para los más pequeños podemos encontrar camisetas por 6 euros, y si tenemos hijas podemos comprarles un vestido por precios que oscilan entre los 7 y los 8 euros. En cuando a los complementos, podemos encontrar bolsos desde 5 euros e incluso llevarnos unas gafas de sol por menos de 10. ¡No lo dudes más y compra ahora en Primark Madrid!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo