Primark en Tenerife

Primark, la cadena de ropa low cost, ya está disponible en Tenerife. Galería

Lucir un look moderno y perfecto en las Islas canarias ya es mucho más fácil. Gracias a Primark en Tenerife podrás conseguir la mejor moda, más actual y al mejor precio. La cadena irlandesa ha decidido instalarse en esta preciosa isla para vestir a todas y cada una de las personas que deseen vestir bien y con el mejor estilo, pero que desee gastarse poco dinero.

Prendas, ofertas y características de Primark

Primark es una marca irlandesa que ha ido creando numerosas tiendas con su moda en todo elmundo. Su gran especialidad es vender todo tipo de ropa y complementos garantizando siempre el mejor precio y ahora ha decidido crear Primark en Tenerife para que todas las personas residentes en la Isla y todos los visitantes (que son muy numerosos) puedan comprar ropa de temporada al mejor precio. Lo mejor de la moda de esta gran tienda ya está disponible y las propuestas de cada temporada harán que todas las tinerfeñas luzcan increíbles a precios realmente bajos. Los jeans más rompedores, las camisetas con los estampados de moda y los vestidos con los colores de temporada no pasarán desapercibidos para nadie. Todo ello combinado con los mejores complementos, tanto bolsos, collares, pendientes, zapatos… harán que todo el mundo te mire por lo increíblemente guapa que estarás. La tienda está situada en el Centro comercial Meridiano y desde antes de su inauguración ya ha creado la máxima expectación.

Las mejores web donde adquirir las prendas

Las mejores web donde adquirir las prendas

Para poder conocer toda la colección de la marca, Primark Tenerife cuenta con una página web oficial en la que podrás encontrar todas las ofertas disponibles en ese momento. www.primark.es es la web oficial de de la marca. En ella podrás ver la temporada actual, cuales son los accesorios que se llevan y saber qué es lo que necesitas para lucir un look increíble con el que serás la envidia de todas tus amigas. Además gracias a esta página podrás conocer otras tiendas o pedir los productos que más te gusten para que te los manden directamente a casa. Los precios son increíbles, por ejemplo un short vaquero cuesta solo 9 euros, unos precios así no podrás encontrarlos en ningún otro sitio. Otra web con la que poder acceder al catálogo de Primark en Tenerife es www.primarkcatalogo.com esta página no es oficial de la compañía pero en ella te enseñarán los catálogos de la firma de una forma muy original, te aconsejarán sobre cómo llevar los complementos o algunas tiendas más difíciles de combinar pero que seguro que te encantan. Además podrás encontrar algunas ofertas irresistibles. Los precios varían dependiendo de las prendas que quieras, pero por ejemplo una camiseta con un estampado étnico precioso solo cuesta 5,95 euros y un vestido de fiesta 30 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo