Primark de Castellón

Escaparate tienda Primark Galería

Dentro de las cadenas de ropa, una de las más conocidas por sus precios y que se ha implantado con éxito en España desde hace unos años, es la cadena Primark. Esta marca, de origen irlandés, destaca por sus grandes tiendas, casi siempre ubicadas en centros comerciales, que disponen de ropa para niños y adultos con los precios más competitivos y bajos del mercado. Se están implantando un gran número de tiendas Primark en España. Una de esas tiendas es el Primark de Castellón, situado dentro del Centro Comercial La Salera.

Primark de Castellón: ubicación, cómo llegar y horarios.

Primark de Castellón: ubicación, cómo llegar y horarios.

Para llegar a esta tienda Primark en Castellón, hay que dirigirse al Centro Comercial La Salera, situado en el kilómetro 64 de la carretera nacional 340. Además de llegar en coche o taxi, existen autobuses que se desplazan desde el centro de la ciudad de Castellón en intervalos de entre veinte minutos y una hora, dependiendo del la línea del autobús y de si el día es laborable, sábado o festivo. Las líneas que cubren este trayecto son la línea cuatro (autobús 4B), la línea 10 y la línea 16, cuyos horarios y rutas pueden consultarse en www.ccsalera.com/llegar.php. Una vez en el Centro Comercial, la tienda Primark se encuentra en la planta baja. Como la mayoría de comercios de La Salera, su horario de apertura es ininterrumpido, desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, de lunes a sábado. Además, este mismo horario se mantiene aquellos domingos y festivos que el centro comercial esté abierto, algo que puede consultarse en su página web (www.ccsalera.com). Además de la posibilidad de acercarse a la tienda y comprar allí, Primark también ofrece la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet, en la tienda online donde también dispone de grandes ofertas y descuentos.

Primark de Castellón: todo lo que buscas al mejor precio.

Primark de Castellón: todo lo que buscas al mejor precio.

En Internet puedes consultar el catálogo de de Primark, tanto en su web oficial www.primark.es como en www.catalogoprimarkonline.com. Pueden consultarse los productos que se en encuentran específicamente en la tienda de Castellón en primarkcastellon.com. Puedes encontrar jerseys desde 6€ o abrigos por apenas 30€ y, en las épocas de rebajas, descuentos de hasta un 70%. Para finales de este año, la marca tiene previsto inaugurar su tienda online oficial donde ofrecerá descuentos y ofertas. En este momento pueden comprarse productos de la marca en otras webs de tiendas online que se caracterizan por reunir en una misma web varias marcas y tiendas como www.shopalike.es/primark o www.rebajasvip.com. Descubre toda la variedad de productos que puedes encontrar en Primark a precios realmente increíbles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo