Primark catálogo 2012

En los últimos años la tienda de ropa Primark se ha convertido en una de las marcas con más expansión y aceptación en España, debido a que sus colecciones no solo están a la última en cuanto a moda sino también sus bajos precios están al alcance de todo el mundo. Moda, calidad y buen precio se unen en esta firma. Buena muestra de ello se encuentra en el Primark catálogo 2012. A continuación encontrará información detallada sobre la colección otoño-invierno y primavera-verano, en resumen, todo lo que debería saber sobre el Primark catálogo 2012 para vestir siempre según las últimas tendencias.

Proveedores y marcas del Primark catálogo 2012

Proveedores y marcas del Primark catálogo 2012

El origen de Primark se remonta a 1969 en Irlanda, aquí se fundo su primera tienda llamada Penneys y a partir de aquí todo fue expansión. En España, Primark es una tienda conocida por la venta de textil a muy bajo precio. Los materiales de los que se provee son de bajo coste por lo que sus tejidos son simples, aunque el diseño es exclusivo. En esta tienda no solo se puede encontrar prendas para mujer, hombre y niño sino también calzado, accesorios, ropa interior y textil para el hogar.
Las marcas más destacadas en el Primark catálogo 2012 son Denim Co. Opia, Active, Atmosphere, Young Dimension y Primark Home.
El Primark catálogo 2012 de la colección otoño-invierno se basa sobre todo en el color block, es decir, la combinación por bloques de diferentes prendas con colores muy llamativos. Un buen ejemplo lo muestra la combinación de la imagen: blusa amarilla, falda roja y medias violetas. El estilo de los años 60 regresa en esta colección. Esto no solo se refleja en la variedad de colores sino también en las faldas de tubo, vestidos por encima de la rodilla, pantalones con talle alto y blazers cortos.

La colección primavera-verano del Primark catálogo 2012

La colección primavera-verano del Primark catálogo 2012

La colección primavera-verano del Primark catálogo 2012 se caracteriza por sus estampados, sobre todo en flores. Tal y como se puede observar en las imágenes el color base de toda la colección es el amarillo, aunque también predominan colores brillantes como el coral, mandarina tango, verde turquesa. El Primark catálogo 2012 se inspira en el estilo de los años 50 y 60, sobre todo en los vestidos, blusas y blazers. Pues se pueden observar vestidos con corte debajo de la rodilla y vaporosos (que van desde 12 a 19 euros), faldas de talle alto y asimétrico, blusas de cuello bebe con lazos como la blanca, negra y roja de la imagen (desde 6 a 14 euros) pantalones pitillo tipo pirata, shorts de cintura alta y cortos.
En esta colección también se pueden ver faldas de encaje, minifaldas y vestidos de punto, sobre todo destaca por el color, frescura y comodidad. Esta temporada vuelve a ser tendencia los blazers de estilo formal o informal y chaquetas en punto. Por solo 19 euros los hay en bastantes colores.

¿Por qué comprar artículos de Primark catálogo 2012?

¿Por qué comprar artículos de Primark catálogo 2012?

Sin duda comprar el Primark es la mejor opción ya que no solo se está llevando a casa modelos que siguen las últimas tendencias, sino que, además el precio es muy bajo. En esta tienda encontrará sin duda lo que busca porque ofrece una gama de estilo muy variado, desde el clásico hasta el más atrevido y en todas las tallas, desde las más pequeñas hasta las extra grandes. En resumen la variedad de prendas es para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Si necesita más información consulte la web Primark Catálogo. No lo piense más y entre a comprar en las tiendas Primark, no se arrepentirá y seguro que alguna de las prendas del Primark catálogo 2012 pasa a formar parte de su colección más intima y personal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo