Nueva colección de Pretty Ballerinas para novia con Ofertas

Pretty Ballerinas novia Galería

Las colecciones de Pretty Ballerinas para novia son muy actuales, y suponen un descanso para ellas. Esta clase de calzado es muy femenino y chic, por lo que es una buena elección para muchas novias. Además, en esta firma puedes hallar muchísimos modelos diferentes, para que cada una encuentre el más adecuado a su estilo. Piezas originales y muy confortables, para disfrutar del día más importante.

El diseño más actual

El diseño más actual

En esta temporada, las Pretty Ballerinas para novia han querido incorporar algo de tacón. Con unos zapatos igualmente cómodos, tienes un modelo inspirado en los años veinte. Con pulsera al tobillo y glitter plateado o dorado a elegir. Es un calzado original y muy chic, ideal para novias bohemias.

Un diseño para bodas románticas

Un diseño para bodas románticas

Este modelo es femenino y cuenta con cierto halo de romanticismo. Las flores realizadas con tela delicada son muy originales. El tono nude es perfecto para cualquier vestido de boda. Es una elección delicada y perfecta para un evento tan importante. Si deseas hacerte con modelos como este, los tienes en Dscuento, con todas las ofertas de Pretty Ballerinas. Puedes comprar los precios rebajados de tiendas como Zalando o Spartoo, a través del catálogo online más completo.

El glitter dorado, para las más atrevidas

El glitter dorado, para las más atrevidas

Una boda es un día de fiesta, por lo que está permitido el glitter dorado. Es mucho mejor si la fiesta es de tarde, ya que es cuando esta clase de detalles están más permitidos. En la colección de Pretty Ballerinas de novia te esperan modelos con el lazo o más sencillos, con glitter en negro, plateado o dorado a elegir.

El blanco es la elección básica

El blanco es la elección básica

Unas bailarinas blancas para la fiesta es algo ideal, ya que pasan desapercibidas y quedan ideales con el vestido. Si quieres que tengan algún detalle, elígelas con un relieve tipo pitón, pero muy discreto. Una elección elegante y sencilla con la que siempre saldrás ganando.

El metalizado, una opción de tendencia

El metalizado, una opción de tendencia

En las colecciones de Pretty Ballerinas novia siempre siguen las tendencias, por lo que también tienes opciones actuales para el día de tu boda. Los tonos metalizados son la apuesta del año. Si te atreves con ellos, puedes escoger las plateadas para el día y las doradas para la noche, ya que llamarán mucho más la atención.

Un toque de pedrería para la novia vintage

Un toque de pedrería para la novia vintage

Si has escogido el tema vintage como el protagonista de tu boda, escoge unas bailarinas con pedrería en tamaño grande, al estilo antiguo. De esta forma, combinará perfectamente con tu vestido y con el estilo imperante en la ceremonia.

Un diseño con toques de lujo

Un diseño con toques de lujo

Los diseños más lujosos de Pretty Ballerinas para novia son perfectos para las bodas. El diseño con pedrería sobre fondo negro es más adecuado para la fiesta nocturna, ya que es un tono fuerte para una boda de mañana. En Dscuento puedes encontrar otros modelos con pedrería y tonos más claros para el día, en tiendas como Zalando.

Un modelo delicado para una novia muy femenina

Un modelo delicado para una novia muy femenina

El diseño con cristales pequeños y con transparencias es ideal para las novias con vestidos etéreos y delicados. Si lo tuyo es el tul y la seda, este diseño tan romántico es perfecto para ti. Tanto te valdrá para el día como para la noche.

Un poco de azul como manda la tradición

Un poco de azul como manda la tradición

Si eres de las que siguen todas las tradiciones al pie de la letra, no puedes olvidar añadir algo azul a tu look de boda. Y por qué no añadirlo en tus Pretty Ballerinas de novia, con un tono azul claro. Un toque original para novias que marcan la diferencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo