Press de Banca con Mancuernas

Press de Banca con Mancuernas Galería

El ejercicio estrella de los gimnasios es el press de banca, pero ahora bien, lo podemos hacer con barra o con mancuernas.
Las mancuernas son accesibles para todos los públicos y además nos aseguramos de estar trabajando en igualdad de condiciones el músculo izquierdo y el derecho, de esta forma, crecemos en volumen o definición de manera uniforme. Otra ventaja de las mancuernas es que podemos practicar este ejercicio en casa sin necesidad de pagar cuotas de gimnasio o de desplazarnos hasta otro lugar.
Por eso a continuación le ofrecemos una guía práctica de cómo realizar este ejercicio y de dónde poder conseguir las mancuernas más económicas.

Press de Banca con Mancuernas: Ejercicios

Hay 4 ejercicios principales de press de banca que sirven para ejercitar las 4 partes más grandes de nuestros pectorales:

Press de banca en horizontal: para ejercitar el pectoral mayor.
Press de banca inclinado: para ejercitar el pectoral superior.
Press de banca declinado: para ejercitar el pectoral inferior
Apertura: para ejercitar el pectoral central.

Con un banco o superficie horizontal cualquiera podemos realizar cualquiera de estos ejercicios ejercitando de forma completa nuestros pectorales.
Las mancuernas de precio más económico suelen venir con un total de 10 kg, pudiendo ampliar el peso comprando discos por separado. Para empezar con 10 kg está bien ya que, si lo que queremos es ejercitarnos en casa quiere decir que no somos fisioculturistas profesionales y por lo tanto no necesitaremos excesivo peso.
También hay que recordar que si queremos aumentar volumen debemos hacer pocas repeticiones con mucho peso y que si por el contrario queremos aumentar en definición debemos hacer muchas repeticiones con poco peso.

Press de Banca con Mancuernas: precios y marcas

Decathlon es conocido por todos, y la mayoría disponemos de uno cerca de casa. Productos de buena calidad y a buen precio, teniendo además una amplia gama donde elegir. Si vamos a una tienda de fitness profesional el precio aumentará considerablemente, aumentando también la calidad de la mancuerna, pero para ejercitar nuestros músculos desde casa no es necesario gastarse mucho dinero.
En el siguiente link, verán lo que considero el producto estrella. Una mancuerna de 10kg por tan solo 13.95€. En el enlace también podemos ver los comentarios de varios usuarios, donde veremos que este producto es ideal para comenzar y uno de los mejores del mercado
Pues lo dicho, con tan solo 27.90€ tenemos un juego de mancuernas con el que poder ejercitar nuestro pecho en casa. Pudiendo también ejercitar nuestros biceps, triceps, hombros y abdomen con las mismas mancuernas.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo