Todo el catálogo que Prenatal pone a tu disposición online

Descubre las últimas novedades en ropa Prenatal. Galería

Cada temporada, las colecciones de moda Prenatal para bebé presentan prendas para los pequeños de la casa, en las que la calidad de textiles y la especial atención a sus diseños son sus máximas, lo que la ha convertido en una de las marcas más populares del mercado. El catálogo para esta temporada ya está aquí, puedes encontrarlo disponible en su tienda online, pero nosotros te avanzamos las novedades más destacadas. Como adelanto te diré que reinan los tonos pastel y beige y los estampados de rayas y dibujos animados.

Pijamas de dos piezas para sus horas de sueño

Pijamas de dos piezas para sus horas de sueño

Para proporcionar el máximo confort a los más pequeños en sus horas de sueño, pijamas de dos piezas en algodón, en colores tradicionales, como el azul marino que ves en la foto, y con estampados graciosos de animales, otros all over con diferentes motivos y, sobre todo, de rayas. Sin duda, los pequeños de la casa dormirán con estilo y calidad.

Camisetas personalizadas para looks outdoor modernos

Camisetas personalizadas para looks outdoor modernos

Para looks outdoor Prenatal ofrece prendas para bebé en las sigue apostando por diseños divertidos, frescos y originales, como el que ves en la foto y que combina muy bien con unos vaqueros. Los motivos animados, los dibujos de diversa inspiración, el juego de gamas cromáticas y la inclusión de textiles de calidad, para proporcionar la máxima resistencia y versatilidad a cada prenda, son frecuentes.

Prendas denim para los más mayores

Prendas denim para los más mayores

Para los más mayores prendas con diseños de inspiración denim. Reinan los tejidos vaqueros que es posible encontrar en colores más clásicos, como el azul marino, pero también en otros tonos más intensos. Petos, como el de la foto, pantalones vaqueros o camisas están plagados de detalles, como mensajes personalizados en las perneras o juego de texturas, con los que lucirán ideales tanto en el cole como en una tarde en el parque.

Prendas inspiradas en los superhéroes para outfits de fantasía

Prendas inspiradas en los superhéroes para outfits de fantasía

Camisetas y bodies con prints de superhéroes como Superman para darle al look de los más pequeños un toque gracioso y de fantasía. Están disponibles en colores intensos y llamativos, como el azul y el amarillo que ves en el foto. Las camisetas combinan muy bien con unos vaqueros y los bodies son perfectos para el veranito.

Aires retro para las pequeñas de la casa.

Aires retro para las pequeñas de la casa.

Para las princesas de la casa vestidos en tejidos confortables de inspiración vintage. Reinan los colores intensos, como el rojo de la foto, y los detalles como de lazos y coquetos bolsillos. Conjúntalo con unos leggings o unas medias coquetas y estará perfecta tanto para ir al cole como para una tarde en familia

Compra moda Prenatal para bebé online

Si estás interesada en consultar el catálogo de Prenatal para bebé, puedes hacerlo en su web, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas saber y la oportunidad de hacer tus compras online, de manera rápida, segura y cómoda. Además, ofrece variedad de sistemas de pago: contrareembolso, Paypal, Maestro o MasterCard, entre alguna otra más. La ropa de la firma tiene precios bastante económicos, pero si haces tus compras a través de la web podrás ahorrar un poco más ya que ofrece descuentos y cheques regalo, válidos solo online. Para ahorrar al máximo, la época de rebajas es la más indicada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo