Nadie mima más tu bebé que Prenatal baño

Prenatal Galería

Una de las marcas que más confianza le brindan a todas las madres es sin lugar a dudas Prenatal y toda su línea de baño. Seguramente, si eres mamá de un bebé te preocupas por darle lo mejor y gracias a sus cambiadores, contenedores de pañales y artículos de higiene en general se han convertido en los productos preferidos de mamás y bebés.

Los mejores protectores de colchón para tu bebé

Los mejores protectores de colchón para tu bebé

Puedes elegir entre diferentes protectores de colchón de toalla muy suaves ideales para cambiar a tu niño que se adhieren a la superficie gracias a sus ángulos reforzados. Estos protectores vienen en color rosa, blanco o azul. Elige tu color preferido y comparte con tu bebé un momento de ternura mientras le cambias su pañal.

Los mejores cambiadores ¿Dónde? ¡En Prenatal!

Los mejores cambiadores ¿Dónde? ¡En Prenatal!

En Prenatal tendrás la opción de adquirir unos cambiadores de doble espuma de seguridad color rosa, azul, verde y naranja realizados con tejido de plástico muy suave con la base rígida de apoyo para una mayor comodidad cuando higienizas a tu niño.

Encuentra aquí los mejores contenedores para los pañales

Encuentra aquí los mejores contenedores para los pañales

Pensando en la higiene de tu bebé también puedes adquirir contenedores de pañales que cuentan con protectores permanentes de olores y gérmenes. Además tendrás la opción de equiparlo con recambios universales de películas antibacteriales para una mayor eficacia en el cuidado de la salud de tu bebé.

Todo para la higiene de tu bebé en un solo lugar

Todo para la higiene de tu bebé en un solo lugar

Prenatal te ofrece también una extensa línea de baño que incluye bastoncillos para orejas cuyas puntas se encuentran cubiertas con algodón hidrófilo, toallitas limpiadoras para una correcta higiene en cada cambio de pañal y una gran variedad de esponjas para que su baño sea suave y placentero.

Su nuevo video, celebrando su 50 aniversario

Disfruta de las mejores y mas tiernas imágenes de Prenatal.

Cómo comprar en la tienda

En Prenatal (www.prenatal.es) podrás optar por adquirir lo que más te guste y pagarlo con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro o si prefieres puedes abonar con PayPal. Una vez que adquieres el producto puedes recibirlo en la comodidad de tu domicilio o si lo prefieres tienes la opción de reservarlo de manera online y luego pagarlo y recogerlo en la tienda. Si te decides por la compra online y la entrega a domicilio, ten en cuenta que los pedidos tardan entre 4 y 5 días laborables los días hábiles de 8:30 a 18:00 horas. Si no te encuentras en tu hogar, te dejarán una nota para que te pongas en contacto por medio del teléfono para que acuerdes una nueva fecha de entrega.

Y no olvides pasar por aquí

Recuerda visitar Dscuento para obtener cupones con importantes rebajas en el precio de la compra. Solo ingresa a la tienda y en el buscador de la parte superior escribe Prenatal baño, inmediatamente nuestro buscador se encargará de suministrarte resultados de los productos con mayores rebajas de la marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo