Precios Televisores

Precios Televisores Galería

Hoy en día la distribución de un salón gira en torno a un televisor, centro de entretenimiento de toda la familia. Por esta razón es muy importante una buena elección y a un gran precio. Los precios televisores no son un problema, puesto que hay un sinfín de marcas que ofrecen una gran calidad precio. Y no sólo a nivel de funciones, sino también hay que tener en cuenta el aspecto del televisor: su color, su tamaño, sus formas exteriores, si emiten luz ambiental… Todo para poder llevar el espectáculo al salón de tu casa.

Todos los modelos y marcas

Todos los modelos y marcas

Está claro que el abanico es infinito, y que los precios televisores varían en función de las prestaciones que ofrezcan. Lo que está claro, es que el consumidor prefiere la nitidez de una buena imagen, como consiguen los televisores de plasma, cuya calidad es realmente buena. A esta hay que añadir la tecnología LCD (pantalla de cristal líquido, por sus siglas en inglés), sin embargo el LED se lleva la palma debido a que permite pantallas más finas, menor consumo eléctrico y mejor calidad. A dicha nitidez se suma la apuesta por el 3D, algo que puede aumentar sensiblemente los precios televisores, aunque aumentando también la experiencia del visionado de una buena película. Marcas como Samsung, LG o Panasonic ya tienen en el mercado sus modelos 3D que, junto a un buen equipo Dolby Suround, convierten el sofá de tu casa en un cine.

Otras marcas como Philips le añaden un toque más sensorial a sus aparatos, ofreciendo el Ambi Light: unas luces en la parte trasera del televisor que van cambiando en función de las tonalidades de la escena, consiguiendo envolverte en la ficción televisiva. Lo que está claro, es que a más prestaciones, los precios televisores aumentan.

Consíguelo aquí, ¡online!

Sin embargo, se pueden encontrar muchas ofertas que permiten comprar un aparato de muy buena calidad a muy buenos precios. Televisores de todas las gamas y marcas están disponibles en diversos portales. El Corte Inglés tiene grandes ofertas (http://www.elcorteingles.es) en la sección de electrónica. Otro de los grandes es Media Markt (www.mediamarkt.es), especializada en aparatos tecnológicos. La gran baza de estos sitios es que no sólo los precios televisores son realmente buenos, sino que puedes ir a verlos en las numerosas tiendas que disponen. Sin embargo, no hay que olvidar sitios como http://www.pixmania.com/ o http://www.redcoon.es/, sitios solo online en los que puedes encontrar grandes ofertas.

¡Ahora sólo queda sentarse en el sofá, y disfrutar de una buena película!

Tiendas que te gustarán
  • Philips
  • Panasonic
  • Media Markt
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo