Precios iPad 3

iPad 3 Galería

La marca Apple es una de las marcas dedicadas a la creación de nuevas tecnologías y dispositivos móviles que más éxito tiene en el mercado en la actualidad. En sus orígenes Apple creaba computadoras de alta calidad y poco a poco fue evolucionando hasta llegar a innovar tanto que se han llegado a unos avances que hace unos años eran impensables. Su última creación ha sido el precios iPad 3 que ha revolucionado el mundo de la informática y la electrónica con las prestaciones y la calidad que este muestra.

Características del iPad 3

Características del iPad 3

El nuevo Ipad 3 es una tableta electrónica que cumple las mismas funciones que un ordenador pero con un tamaño muchísimo más reducido y manejable, lo cual es una ventaja ya que lo puedes trasladar a cualquier lugar y disfrutar de él en cualquier instante debido a sus dimensiones. Este tiene un diseño muy elegante y minimalista, con una línea muy juvenil y futurista a la misma vez. Está disponible en dos colores: blanco y negro, según lo prefieras. Una de las características que más se ha destacado de este dispositivo ha sido la cámara trasera que este trae incorporada ya que posee 5 megapíxeles de resolución y no solo eso ya que también cuenta con un enfoque automático, detección de caras etc. Esta realiza vídeos en HD, o alta definición, a 1080 fps lo cual es todo un lujo en dispositivos de estas características. También hay que contar con la cámara delantera que este trae integrada, que aunque tenga menos calidad, es bastante demandada por los usuarios debido a que es perfecta para realizar videoconferencias, utilizar el Facetime etc. Por último, otro de los aspectos que destaca del iPad 3 es la capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 3 versiones: la de 16 GB, la de 32 GB y la de 64GB. Todas ellas son recomendadas porque las tres tienen una capacidad para almacenar documentos impresionantes, ya que se pueden guardar películas, libros, fotografías, juegos, aplicaciones...

Precios iPad 3

Para todo aquel que esté interesado en la adquisición del iPad 3 puede hacerlo en muchos establecimientos, al ser un producto que está de moda. Pero de entre todos ellos hay algunos con mejores precios que otros por ello, desde aquí se recomienda para comprar este producto El Corte Inglés. Puedes hacerlo de dos maneras: la primera de ellas acercándote al establecimiento más cercano a tu casa y comprándolo, y la segunda de ella a través de su web. Esta segunda opción es mucho más cómoda ya que puedes hacerlo desde tu sofá sin salir de casa y de forma sencilla y rápida. Para ello solo tienes que acceder a su web www.elcorteingles.com y registrarte aportando una serie de datos necesarios para realizar la compra y el envío. En concreto, el iPad 3 está disponible en El corte Inglés por tan sólo 450 euros, precio totalmente recomendable para tratarse de un dispositivo de lujo. ¿A qué esperas para hacerte con el iPad 3 a un precio asequible?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo