Precio Sony Ericsson Xperia

Sony Ericsson Xperia rosa Galería

En la sociedad que se está desarrollando en estos tiempos los jóvenes están cada vez más enganchados a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. Esto es debido al gran desarrollo que se está produciendo en los últimos tiempos en este campo. La mayor evolución se ha dado en el terreno de la telefonía móvil ya que se ha pasado del simple teléfono que solo se utilizaba para realizar llamadas, al Smartphone gracias al cual podemos disponer las 24 horas de conexión a Internet. Una de las marcas más destacadas en la creación de Smartphones ha sido Sony Ericsson y su modelo Xperia.

Características del Sony Ericsson Xperia

Características del Sony Ericsson Xperia

Este terminal está considerado como uno de los mejores móviles que existen ahora mismo en el mercado debido a la calidad y a las prestaciones que ofrece. El diseño de este teléfono es muy llamativo, ya que aunque tenga un tamaño grande no lo aparenta debido a su extrema delgadez y su peso reducido. Tiene una línea muy redondeada que le da un toque de elegancia que lo hace irresistible. Sus dimensiones concretas son de 125 x 63 x 8,7 milímetros, por ello es considerado un móvil grande pero esto tiene la ventaja de que gracias a su gran pantalla las películas e imágenes se ven de manera muy nítida y con todos los detalles. Un aspecto que se ha destacado de este teléfono ha sido la cámara que este trae incluida ya que cuenta con 8 megapíxeles de resolución y esto para tratarse de un teléfono móvil es bastante llamativo ya que ningún móvil en el mercado cuenta con ello. También realiza vídeos en HD a 720 fp lo cual quiere decir que ya no tienes excusas para captar tus mejores momentos a través de la cámara del Sony Ericsson Xperia. Por último hay que destacar la posibilidad de conectar el dispositivo a cualquier televisión ya que el móvil tiene una salida de cable HDMI gracias a la cual podrás disfrutar y presumir de fotografías y vídeos incluso en 3D.

Precio Sony Ericsson Xperia

Si estás interesado en adquirir este teléfono y poder disfrutar de todas sus prestaciones lo puedes hacer a través de la compañía telefónica Oragne a un precio totalmente asequible a través de su web www.orange.es Este terminal sólo está disponible para aquellos que realicen un contrato con la compañía. Lo puedes hacer a través de una portabilidad de una compañía a otra contratando una tarifa de 60 euros al mes, durante 18 meses y este móvil será tuyo por 0 euros. Pero si no quieres realizar una portabilidad puedes darte de alta en Orange realizando un contrato de 32 euros mensuales durante 18 meses y el móvil será tuyo por 199 euros. Por último, si eres de Orange y has cumplido el contrato de permanencia puedes hacer un renove contratando una tarifa de 40 euros al mes durante 24 meses y el teléfono puede ser tuyo por 169 euros. ¿A qué estás esperando para disfrutar del Sony Ericsson Xperia?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo