Precio Samsung Galaxy

Samsung Galaxy S II Galería

Actualmente un teléfono móvil no solo sirve para recibir o realizar llamadas. Hoy día, cualquier persona vive conectada constantemente a la red. Por esto, la marca Samsung ha creado una línea de modelos de móviles capaces de conectarnos a las redes sociales, realizar fotografías y vídeos y llamar. Esta línea son los Galaxy. Hay gran variedad de modelos y Precio Samsung Galaxy. Ante esto, comprar un móvil de la marca líder mundial como es Samsung es tan fácil como adquirirlo con una venta online ya sea libre o adherido a una operadora.

Todos los modelos Samsung Galaxy

Todos los modelos Samsung Galaxy

Todos los modelos Samsung Galaxy cuentan con una pantalla táctil Amoled o SuperAmoled que puede ser de 3’5, 4 o 4’5 pulgadas. La mayoría ya no tienen teclado físico exceptuando el Galaxy Pro. Por lo que respecta a la conectividad, todos cuentan con Wifi, USB, mini jack 3’5 mm para auriculares. Los últimos modelos como el Galaxy S II o S III tienen la posibilidad de conexión HDMI. El tipo de almacenamiento en todos los modelos es interno pero también se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD hasta los 32 GB. Las cámaras varían según el modelo. Así el S III tiene una de 8 MP, un S la tiene de 5 MP y un Spicia de 3 MP. Los procesadores son de un núcleo o de dos núcleos a 1 o 1’5 ghz. Otro tipo de dispositivos Galaxy son las tablets con modelos: Tab y Tab 2. Ambas en pantallas de 7 o 10 pulgadas. Procesadores de de uno o dos núcleos. Conexión wifi o 3g y sistema operativo Android.

Venta online y Precio Samsung Galaxy

Venta online y Precio Samsung Galaxy

La mejor opción para comprar un móvil sin tener que atarnos a los contratos con operadoras es acceder a la venta online en www.samsungsmartshop.com. En ella se pueden comprar todos los dispositivos móviles libres a un precio increíble. Así un Samsung Galaxy S II tiene un precio de 499 euros. Un S III llega a valer 699 euros. O un Galaxy Note cuesta 599 euros.Estos precios son para modelos de gama alta pero si queremos adquirirlos de gama baja hay precios más reducidos como: el Galaxy Y por 129 euros o el Pro por 169 euros. En el apartado de las tablets, el precio de una Tab 3G con 8’9 pulgadas es de 489 euros y una Tab 2 Wifi de 10 pulgadas es de 329 euros. Tener un móvil o tablet Galaxy al mejor precio es la mejor opción del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 10€ de descuento en Vodafone
    Mostrar Cupón

    descuentojunio

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Vodafone Online

    Código 10€ de descuento en Vodafone solo para Galaxy S5 con porta contrato

  • 10% de descuento en lavadoras Newpol de Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Worten

    10% de descuento en lavadoras Newpol de Worten