Precio del Nikon D5100

El punto fuerte de estas cámaras está en la posibilidad de intercambiar objetivos Galería

El Precio del Nikon D5100 va acorde con las características del producto. Se trata de una cámara fotográfica réflex, perteneciente a una gama de cámaras muy demandadas hoy en día. El punto fuerte de las réflex radica tanto en la alta calidad de sus fotografías como en la posibilidad de cambiar y añadir enfoques al gusto de cada cliente, con el fin de adaptar el producto básico a cada uso e, incluso, hacerla apta para usos profesionales.

Características del producto

Características del producto

El Precio del Nikon D5100 deriva del conjunto de características de la cámara. Se trata de un modelo fabricado por la marca Nikon y que salió al mercado en el año 2011. La cámara tiene una ranura que admite diferentes cards y microcards de memoria. Dispone de una pantalla a base de leds y con una dimensión de tres pulgadas, así como la tecnología de estabilización del objetivo, flash integrado, que puede configurarse tanto en modo automático como en manual; micrófono integrado y posibilidad de realizar vídeos y de captar audio. El modelo Nikon, además, dispone de un zoom de efecto óptico con hasta tres aumentos, una resolución en gran definición de su pantalla, que puede alcanzar los 16 megapíxels en buenas condiciones de iluminación y estabilidad, y un conector de audio y vídeo en formato HDMI. La fuente de energía del modelo constituye en pilas de litio, que vienen incorporadas en el momento de compra. Su conexión a otro dispositivo para la carga y descarga de documentos se hace mediante sistema USB.

Dónde comprar y precios

El Precio del Nikon D5100 es de unos 549 euros, aunque este valor varía ligeramente en función del proveedor. Es posible adquirir este producto en distribuidores habituales de ocio y tecnologías como www.medaimarkt.es o www.fnac. es, cuya ventaja radica en el hecho de que, al tratarse de grandes superficies, los precios que ofrecen son competitivos. Además, estos portales permiten comparar las características de una gran cantidad de modelos similares de cámaras, con los que el cliente tiene toda la información necesaria para llevar a cabo la mejor eleción posible en su compra. Otras opciones, sin embargo, están en acudir a espacios online como www.ebay.es o www.amazon.es, donde se venden tanto productos de primera como de segunda mano. En el primer caso, Ebay es una comunidad formada por vendedores de todo el mundo que ponen ellos mismos el precio de sus productos, además de que muchas veces éstos se comercializan en modo subasta y es fácil conseguirlos por una baja suma de dinero. En el segundo, Amazon vende tantos productos de primera como de segunda mano, y todos sus productos suelen tener aplicados descuentos de entre el 13 y el 26%.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo