Precio de Nintedo XL

Diseño e innovación con más pantalla Galería

La Nintendo DSi XL, también denominada Nintendo XL, es una de las consolas portátiles más famosa y vendida en todo el mundo. Modificación de la primera versión de la Nintendo DSi, esta consola ofrece dos pantallas mucho más grandes que su antecesora y unas prestaciones superiores en cuanto a nivel de definición de pantalla y procesamiento de gráficos en 3 dimensiones. Ahora, tras la salida al mercado de la nueva 3DS, el precio de Nintendo XL ha bajado sustancialmente y actualmente pueden conseguirse estas consolas por precios muy inferiores a los que tenían hace no mucho tiempo.

Características de la Nintendo XL que la hacen diferente

Características de la Nintendo XL que la hacen diferente

Desde su lanzamiento a mediados del 2010, la Nintendo XL fue el dispositivo clave en la lucha de la "compañía de la gran N" por el reinado en videoconsolas portátiles que, por aquella época, disputaba con la PSP de Sony. Con un aumento de pantalla de 3,25 a 4,2", esta consola ofrece una nueva forma de disfrutar de una Nintendo DSi. El aspecto más elegante y sus líneas finas pero robustas, parece que está más indicado para personas de una edad adulta -público poco usual de la marca- y las prestaciones de sus enormes pantallas están más desarrolladas, sus movimientos se ven y notan mucho más fluidos, el ángulo de visión está mucho más avanzado que su predecesor, por lo que la gente con problemas de visión pueden observar la pantalla desde cualquiera posición. Sus medidas -161 mm x91,4 mm x 21,2mm- son un poco más grandes pero, aún así, logra ser más fina que la DSi. Su potente batería de 13 horas de funcionamiento a pleno rendimiento y su conexión WiFi la hacen una de las alternativas más atractivas para esta Navidad, el regalo perfecto; un dispositivo elegante y a un precio irresistible.

Dónde conseguir el mejor precio de Nintedo XL en la red

La forma más económica de conseguir una Nintendo XL es, posiblemente, la peor opción, ya que en el mercado de segunda mano siempre ofrecen estos dispositivos a precios muy bajos pero que son directamente proporcionales a su estado, por lo tanto, cuanto menos valga la XL pero estado tiene. Aún así, no es del todo imposible comprar una Nintendo XL nueva por mucho menos de lo que imagina. En la tienda virtual online Amazon (www.amazon.es) tiene disponible una serie de ofertas de esta consola. Una Nintendo DSi XL HW color rojo cereza puede ser suya por tan solo 170 euros, o una color verde por 169 euros. En Chollodigital (www.chollodigital.com) tiene la DSi XL color chocolarte por tan solo 135 euros y por 9 euros más, una R4i RTS de 8 GB incorporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo