Postres con manzana

Aprende a elaborar deliciosas manzanas caramelizadas. Galería

Si eres un apasionado de los dulces compra los mejores libros sobre repostería y aprende a elaborar entre otros, algunos deliciosos postres con manzana que encantarán a pequeños y a mayores. Podrás hacerlos para cualquier momento del día, para Navidad o para cualquier ocasión especial en la que te reúnas con familiares y amigos. Prepara los ingredientes y ponte manos a la obra.

Aprende a elaborar deliciosos postres con manzana

Aprende a elaborar deliciosos postres con manzana

Si te gusta la repostería, aquí aprenderás a elaborar exquisitos postres con manzana, una fruta deliciosa y muy beneficiosa para la salud. Un buen libro donde podrás encontrar un gran número de recetas es "101 postres con fruta" del grupo Grijalbo Ilustrados. También contiene gran variedad de recetas "Helados, postres y cocina con fruto" de Lectio Ediciones. Entre los dulces que puedes encontrar se encuentra la manzana caramelizada, que encanta a los más pequeños de la casa. Para su elaboración necesitarás 4 manzanas grandes, unos 100 ml agua y 200 gramos de azúcar moreno además de 25 gramos de mantequilla, 1 cucharada pequeña de vinagre y 4 palos de madera. En primer lugar tienes que pinchar todas las manzanas con el palo de madera hasta la mitad del centro. Calienta un cazo a fuego alto y añade el azúcar y el agua y dejar calentar. Cuando el azúcar se haya disuelto y el agua esté hirviendo añade la mantequilla y el vinagre. Sigue removiendo sin bajar el fuego unos 10 minutos. Baña las manzanas con el caramelo y déjalo enfriar y ya estarán listas para comer.

Tus postres con manzana de manera sencilla y rápida

SI quieres aprender a elaborar postres con manzana y con otro tipo de frutas, lo más aconsejable es que te compres un buen libro de postres como "101 postres con fruta " desde 9,95 euros, así como "Confitería y repostería " o "Saber cocinar postres" a partir de 20 euros. "Dulces y postres" puede costarte desde 18 euros y "Postres deliciosos" desde 16,95 euros. Para conseguirlos visita tu librería física más cercana o compra online en tiendas especializadas sin tener que salir de casa. Visita Fnac (www.fnac.es), Iberlibro (www.iberlibro.com) o Amazon (www.amazon.es) entre otras muchas. Antes de comprar tu libro asegúrate de que contiene el tipo de recetas que buscas y si vas a comprarlo online, infórmate sobre el tiempo que demora el artículo en llegar a tus manos y sobre los gastos de envío (que en ocasiones son gratuitos). Si la empresa en la que compres dispone de diferentes métodos de pago, podrás usar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo