Postales para Navidad

Postal navideña personalizada Galería

Siempre gusta que esos seres queridos tengan un pequeño detalle con nosotros, especialmente en una época tan especial como es la Navidad. No debemos preocuparnos si este año no contamos con un presupuesto muy desahogado, ya que en red podemos comprar postales Navidad de lo más originales y variadas, para que esas personas tan especiales sepan que nos acordamos de ellas. Desde los modelos más sencillos a los más novedosos, e incluso postales personalizadas, en Internet encontraremos nuestro crisma ideal y al mejor precio, que sin duda supondrá un regalo de lo más emotivo para esa persona.

Postales estándar

Si queremos un regalo sencillo, con el que además estemos ayudando a los más necesitados, en la tienda online de Unicef, www.tienda.unicef.es podremos encontrar nuestras postales Navidad a un precio muy asequible, y es que podemos hacernos con packs de 10 postales con precios desde los 8 a los 12 euros, o bien comprarlas de una en una con un precio individual en torno a 1,20 euros. También se nos ofrece la posibilidad de colaborar con causas solidarias en la web www.nph.org desde la cual podremos personalizar crismas online eligiendo entre más de 100 modelos, y enviarlas al correo que decidamos de forma gratuita. Si preferimos alguna postal estándar en la que escribir nosotros mismos, en www.solostocks.com las encontraremos desde sólo 1 euro.

Postales navidad elaboradas a mano

Existe la opción de comprar alguna postal que haya sido elaborada completamente a mano. En este caso, en www.artesanum.com encontraremos más de 100 modelos diferentes, con precios entre los 2 y los 10 euros.

Postales personalizadas

Postales personalizadas

Si buscamos el regalo más original y emotivo, existe la posibilidad de personalizar las postales nosotros mismos. Si queremos enviar postales Navidad personalizadas al correo, en webs como www.postalesinternet.com encontraremos las plantillas más variadas sobre las que trabajar. El envío se gestionará desde esta misma web. Posibilidades similares nos ofrece www.correomagico.com, web en la que encontraremos diseños más sobrios, y que nos ofrece también la posibilidad de imprimirla directamente desde nuestro ordenador, todo totalmente gratis. Además de estas postales de diversos tamaños, también podremos personalizar aquí separa-páginas, o mini posters, ideales para imprimir y que los niños pequeños pongan su toque con algún dibujo hecho a mano. Si lo que buscamos es una postal en la que aparezca alguna foto en particular, en la tienda online www.planet-cards.es podremos crear nuestro crisma a partir de la foto familiar que deseemos, con precios entre los 13 y 50 euros, dependiendo del tamaño y plantilla que escojamos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo