Pórtico decoración

Pórtico decoración Galería

La empresa Pórtico decoración te ofrece la posibilidad de dar un ambiente rústico tanto a tu porche como a la bodega o a la buhardilla. Pórtico decoración utiliza una combinación de piedras y madera que le da un aire retro a tu hogar. Tanto si quieres aprovechar algún espacio abuhardillado de tu casa como revestir una columna de piedras tradicionales, cuenta con la experiencia de Pórtico.

El ambiente rústico de Pórtico decoración

El ambiente rústico de Pórtico decoración

Cada vez son más personas las que buscan un ambiente rústico para su casa de campo o para su hogar. La combinación de piedra tradicional y madera tratada le da un aire nostálgico a cualquier hogar. Pórtico decoración maneja estos elementos para crear ambientes especiales en todos los rincones de la casa. Ya sea una cocina como un recibidor, un porche o una bodega, puedes darle un estilo colonial con esta mezcla de elementos clásicos. En su página web podrás encontrar todo tipo de mueles y de accesorios básicos para decorar tu hogar como en siglos pasados.

Decorar la casa con Pórtico decoración

Decorar la casa con Pórtico decoración

La idea principal de Pórtico decoración es convertir tu casa en un lugar acogedor, cálido y agradable. Para ello, se valen de materiales que se han utilizado tradicionalmente en la decoración de casas y que les dan un estilo rústico muy apreciado hoy en día. Tanto si la estancia que quieres decorar es exterior, como interior, la madera le aportará una calidez extraordinaria. Esta madera está tratada para obtener el acabado veteado. Además, puesta en el exterior, la madera de los muebles tiene que recibir un tratamiento específico para evitar que la desgasten las condiciones climatológicas adversas, el calor y la lluvia.
Este estilo que realiza Pórtico decoración tiene especial relevancia en las casas rurales, las cuales quieren recuperar el espíritu y la esencia de una verdadera casa de pueblo. Sus muebles y material de decoración, realizados en madera o hierro, aportarán a la casa una calidez especial. Su colección de muebles coloniales es ideal para ambientar cualquier estancia de la casa, incluidos el jardín o el porche. Puedes encontrar sus muebles a un precio muy bajo. Sus tiendas están ampliamente repartidas por todo el territorio nacional, por lo que podrás encontrarlas fácilmente incluso en centros comerciales. Si te vas a casar y estás pensando en cómo decorar tu casa, Pórtico decoración te permite poner tu lista de boda en cualquiera de sus tiendas. En las Fiestas, la decoración de Pórtico es una de las más apreciadas para las casas.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos
    Mostrar Código

    15CUPONESMAGICOS

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos *15% de descuento en todo ASOS.es. Introduce el código 15CUPONESMAGICOS en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta el 23 de noviembre de 2014. TyCs: válido para compras de un máximo de £500 antes del descuento. Excluye ciertas marcas, los gastos de envío, vales regalo y la suscripción a ASOS Premier. Solo un código por pedido. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo