Portero Automático

Portero automático de Fermax Galería

Los residentes en un edificio de vivienda única o en una comunidad necesitan instalar un portero automático para recibir las llamadas. La tecnología ha ayudado a la evolución de estos porteros, presentando modelos muy novedosos. En Internet los usuarios encontrarán un sistema automático que suponga la primera toma de contacto para las personas que llegan a la casa.

Portero automático: Descripción de los tipos

Portero automático: Descripción de los tipos

En Internet es posible comprar un portero de sistema automático para atender a los recién llegados a la casa, estableciendo una primera comunicación. En el pasado estos aparatos indispensables en una vivienda solían dar bastantes problemas de calidad, relacionados con las escuchas o con la recepción defectuosa de los mensajes transmitidos. Hoy en día la calidad es cada vez mayor, impidiendo esos problemas. Están presentes marcas como Fermax o Tegui, de una gran experiencia. Estos aparatos, en una de estas tiendas online, se venden por ejemplo presentando dos unidades en el mismo paquete. Por un lado el telefonillo en sí, para ser colocado de una forma muy discreta en la casa, y por otro lado la pantalla para ser colocada en el portal de forma conjunta por todos los vecinos. La tendencia de estos modelos ha cambiado mucho en los útimos años. Ahora, en las pantallas de llamada, se deja un fuerte espacio para el altavoz, colocando los botones de cada piso en la parte inferior. Los botones de llamada tienen un diseño bastante plano en lugar de sobresalir notablemente como hace décadas. El color suele ser el gris claro. Los usuarios podrán decantarse entre comprar un modelo de una sola línea o de varias, hasta completar el número de pisos de una vivienda o de un edificio. Además, existen videoporteros en los que se puede ver la imagen de la persona en blanco y negro o en color.

Portero automático: precios y modelos

Un portero de sistema automático puede ser encontrado por ejemplo en www.tutiendaelectricidad.com. Se exponen precios de unos 45 Euros por modelos de una sola línea de llamada, elevándose hasta 100 o 200 Euros en el resto de casos. Se venden también en la tienda www.sumidelec.com. Hay por ejemplo expuestos telefonillos por separado, a modo de recambio, con un precio de unos 12 Euros. Los artículos completos se pueden comprar más o menos por unos 110 Euros, y los videoporteros tienen un precio de más de 200. Pueden ser consultadas otras páginas como www.telyme.com o www.centralelectroventas.com. Los precios son muy asequibles, e Internet da la opción de comparar.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo