Portátiles Dell

Los portátiles Dell son planos pero a la vez con gran resolución Galería

En la actualidad el trabajo es uno de los aspectos más importantes de la vida, y es necesario poder llevar consigo toda la información o datos necesarios para un mejor desempeño. Los ordenadores portátiles suponen un gran avance en este terreno, pues gracias a la amplia variedad disponible en el mercado puede encontrarse aquel que se ajuste mejor a las necesidades requeridas y por precios asequibles a casi cualquier bolsillo. Si busca calidad y buen funcionamiento, los Portátiles Dell son una gran opción.

Portátiles Dell: Modelos y precios

Portátiles Dell: Modelos y precios

Entre los modelos de sus portátiles es posible encontrar muchas combinaciones entre sus características, lo que hace de esta marca una de las más personalizables. Cuentan con pantallas de entre 13'' y 18'', procesadores de 2ª generación y 3ª generación (la más nueva hasta el momento) Intel Core, una memoria mínima de 4 GB y máxima (con posibilidad de ampliación) de 8 GB, discos duros de entre 150 GB y 1 TB y lectores de BluRay y CD/DVD. Algunos de los modelos disponibles y que cuentan con gran aceptación por parte del público -tanto por su calidad como el precio- son los la serie Latitude, cuyo coste oscila entre los 700-1.000 € (dependiendo del modelo y características elegidas) y suelen contar en casi todos los casos con procesadores de 2ª generación, discos duros de 150 GB (ampliables) y SO de Windows 7; o los nuevos Inspiron, los cuales poseen discos duros de mayor tamaño (500 GB-1 TB) además de las características anteriores y cuyo precio base oscila entre los 500-850 € (variando también en función del modelo de la serie), y en ambos casos si se opta por añadir ampliaciones de memoria, capacidad de almacenamiento o cambiar cualquiera de sus otros componentes el coste puede ser algo superior. En lo que a estética se refiere, Dell ha incorporado en su última serie -Inspiron- la posibilidad de cambiar la típica tapa de color gris plata de sus portátiles por otros más atractivos y a la vez elegantes como el negro, verde, rojo, azul, rosa o morado.

Portátiles Dell: Dónde comprar

Los Portátiles Dell pueden adquirirse en la propia página de la empresa, pero también existen otras tiendas online en las que poder comprarlos y además, incluso, con ofertas. Algunas de ellas son "Puntomática", "TeclaSoft", "Tienda Neok" o "Electriza", si bien es posible, si se desea buscar más información acerca de estos portátiles o de Dell en general, realizar una búsqueda empleando los términos "Portátiles Dell" y así comparar más precios y opiniones. No lo dude, si está interesado en comprar un ordenador hágalo hoy, ¡adquiera el portátil que más le guste!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo