Portátiles Apple

Portátil MacBook Pro de Apple Galería

Con el paso del tiempo disponer de un ordenador en el hogar se ha hecho indispensable para la mayoría de las familias. Con la aparición de internet los ordenadores se han convertido en una parte fundamental de la vida de cada miembro de la sociedad. Esta tecnología facilita mucho la vida de las personas y con la llegada de los portátiles más, ya que gracias a ellos se pueden realizar muchos tramites en cualquier lugar y en todo momento. Por esta razón los portátiles Apple son uno de los mejores del mercado ya que están diseñados y preparados para ser una herramienta fiable y duradera.

Saca el mayor rendimiento a los portátiles Apple

Saca el mayor rendimiento a los portátiles Apple

A la hora de comprar un ordenador hay que tener en cuenta que la calidad vaya acorde con el precio. Los portátiles Apple cumplen esta función, los materiales utilizados son de la mejor calidad, la tecnología es la más novedosa del mercado, además de que su tamaño los hace cómodos y ligeros. La duración de la batería también es un factor importante ya que la función de un portátil es poder utilizarlo sin necesidad de estar enchufado, en este caso las baterías tienen una duración de hasta 7 horas por cada carga. En Apple podemos encontrar dos modelos de portátiles, en primer lugar tenemos el MacBook Air, disponible en dos tamaño el pequeño con 11 pulgadas desde 1.075 euros y el de 13 pulgadas desde 1.281 euros. En segundo lugar tenemos el MacBook Pro con pantalla retina que lo hace diferente a los demás, la visión será clara y sin apenas reflejos, aunque también se puede adquirir sin la pantalla retina. El precio del MacBook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas es de 2.337 euros. En caso de querer adquirir el MacBook Pro sin la calidad de la pantalla retina se puede elegir entre el ordenador de 13 pulgadas desde 1.281 y el de 15 pulgadas desde 1.927 euros. En ambos casos el diseño es ligero y fino esto hace que sea fácil transportar estos ordenadores. El teclado del MacBook Air dispone de luz propia y al igual que la pantalla detectan los cambios de luz para poder ajustar su iluminación. Ambos vienen equipados con cámara, micrófono, conexión inalámbrica, bluetooth, puertos USB y ranura para tarjetas de memoria. Además de un amplio catálogo de App integradas como iPhoto organizar, editar y compartir tus fotos o iMovie para crear con tus vídeos caseros autenticas películas de cine. También dispone de Mac App Store donde podrás encontrar muchos otras aplicaciones.

Adquiere online los portátiles Apple

Para adquirir alguno de los portátiles Apple a través de internet se puede entrar en la página web de la compañía, store.apple.com y una vez registrado se puede realizar la compra. Una vez dentro seleccionamos el ordenador y la capacidad de memoria deseada, esta ultima característica hará que el precio del ordenador varíe. El siguiente paso será indicar los datos de pago para formalizar la compra, se dispone de varias formas de pago, a través de tarjeta de crédito o débito, trasferencia bancaria o solicitando una financiación. Una vez recibido el pedido se dispone de 14 días para realizar algún cambio o devolución.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo