Portátil Apple

Tu equipo al mejor precio Galería

Para poder trabajar en cualquier sitio de forma rápida y eficaz así como para poder disfrutar del mejor entretenimiento multimedia con juegos, películas, aplicaciones y mucho más, nada mejor que hacerte con un portátil Apple. La tecnología más avanzada y el diseño más atractivo están ahora mucho más al alcance de tu mano que nunca. Descubre todo lo que puedes hacer con estos dispositivos y ya no podrás vivir sin ellos. Navega por Internet mucho más rápido, guarda en su memoria todas las fotos y documentos que te hagan falta. Además puedes completar tu equipo con todos los accesorios que se te ocurran.

Elige tu portátil Apple

Elige tu portátil Apple

Como no podía ser de otra forma, Apple sigue innovando día a día. Ahora es el momento de disfrutar del portátil Apple con pantalla de retina. Sus 5,1 millones de megapíxeles van a hacer que veas las imágenes en tu ordenador como nunca antes, colores mucho más vibrantes y una resolución que hasta ahora no habías podido ni imaginar. Todo esto y mucho más te espera en el MacBook Pro con pantalla de retina. Si vas a usar tu ordenador más para el trabajo que para el ocio quizá no te interesa la pantalla de retina. En ese caso puedes decantarte por el MacBook Pro. Un portátil que incorpora arquitectura Corel de tercera generación y que está disponible en dos modelos, con pantalla de 13 ó 15 pulgadas. Este último incorpora tarjeta NVIDIA que te permite ver gráficos hasta un 60% más rápido. Trabajar a lo grande nunca ha sido tan fácil. Si lo que quieres es un ordenador rápido, ligero, atractivo visualmente y que puedas usar en tu día a día de forma fácil y cómoda, tu modelo es el MacBook Air. Con pantallas de 11 y también de 13 pulgadas. Su novedosa tecnología flash te permite guardar los datos de forma mucho más rápida. Ya no te dará tanta pereza guardar la información porque apenas vas a interrumpir tu ritmo de trabajo para hacerlo.

Compra portátil Apple al mejor precio

Si quieres comprar un portátil Apple puedes hacerlo directamente en la web de esta marca, sólo tienes que entrar en store.apple.com. Allí vas a encontrar interesantes ofertas como un vale de 80 € para gastar en aplicaciones, libros, películas y todo lo que se te ocurra en Apple Store. Además te lo llevan a casa en menos de 24 horas si eliges su entrega urgente. K-tuin.com es una tienda online de tecnología donde puedes encontrar una gran variedad de portátiles de esta marca. Puedes comprar tu MacBook desde 1200 € y además puedes financiar tu compra a 10 meses sin intereses y el envío a casa te sale totalmente gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo