Portátil Acer Aspire

El Acer Aspire One es un modelo pequeño pero elegante. Galería

Acer es una multinacional taiwanesa que desarrolla productos informáticos. En la actualidad Acer es la segunda empresa con mayor número de número de ventas. El negocio a la tecnología implica unos riesgos muy altos, siendo cuando lanzamiento novedoso de un riesgo que puede suponer una éxito o un tremendo fracaso. La línea Aspire One es una línea de Netbooks lanzadas por Acer en el año 2008. Aspire One se ha asentado en el mercado, siendo Acer la compañía que mayor número de Netbooks vende en el mundo. El portátil Acer Aspire se encuentra en cualquier comercio dedicado al mundo de la informática.

Características del Portatil Acer Aspire One.

Características del Portatil Acer Aspire One.

El portátil Acer Aspire se caracteriza por tener una procesador Intel Atom N270 a 1.6 Ghz. La memoría RAM puede ser de 512 Mb o 1 GB. La capacida del HDD es de 120 o 160 GB. La pantalla es una LED TFT de 8,9 pulgadas. Con Web Cam integrada de 0.3 a 1.3 megapixel. Como otros elementos destacables, posee varías entradas USB, micrófonos y altavoces incorporados. Las baterías pueden ser de 3 o 6 celdas. La variedad de colores es amplia, azul, blanco, negro, marrón, rojo y rosa. Su peso aproximado es de 1kg. Debido al éxito que ha tenido el portátil Acer Aspire, estas características pueden variar entre modelos, lo descrito anteriormente responde a los modelos más básicos. Poco a poco, algunos modelos de Netbooks tienen que tener unas características que los hagan competir con algunos modelos de Notebooks.

Dónde comprar un Acer Aspire.

En www.pixmania.com, tecleando en el buscador Acer Aspire One, sale todos los modelos que se pueden comprar en esta tienda online. Los modelos varían en el precio desde los más baratos de 250 euros, hasta los últimos modelos con mejores características técnicas que rondan los 350 euros. Para los más coquetos, presentan una amplia de colores. En los precios se incluye el IVA y en la ficha técnica del producto se indica si está o no en Stock, los gastos de envíos de 8 euros y el tiempo que tarda en llegar al lugar de destino. En www.tiendainformaticatotal.com, que es otra tienda de informática online, nos encontramos varios modelos del Acer Aspire One. Tan sencillo como teclear en su buscar el modelo del portátil. Los precios en la pantalla de búsqueda salen sin IVA, pero pinchando en la ficha técnica del producto, se indica el precio final con IVA. Los precios oscilan entre los 250 y los 320 euros, dependiendo del modelo y las características técnicas. Al pedida hay que añadirle 8 euros de gasto de envíos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo