Portafotos

Portafotos Galería

Descubre las últimas tendencias del mercado en regalos para bautizos en las que los portafotos digitales se erigen como los verdaderos reyes. Tus invitados podrán disfrutar de la última tecnología ya que tendrán la posibilidad de elegir cómo mostrar las fotos de ese día tan especial con la mejor calidad y resolución, proyectarlas en tu televisión u ordenador e infinidad de cosas más. Date un paseo por la red, elige el modelo que más te guste y regálalo con los mejores precios.

Elige tu modelo de portafotos.

Elige tu modelo de portafotos.

Un bautizo siempre es un acontecimiento especial que celebramos con una gran fiesta y que supone un paso importante en el recién nacido. Existe la tradición, para que se día permanezca inmutable en el recuerdo de los que lo presencian, de obsequiar a los invitados con un pequeños regalo.

En el mercado existe una oferta muy amplia de propuestas de regalos para este tipo de celebraciones, pero si hay alguna demandada esos son los portafotos, ¿quién no tiene uno en su decoración como recuerdo? El asombroso desarrollo de las nuevas tecnologías ha generado nuevos modelos y formatos de portafotos como los digitales convirtiendo al clásico portafotos de metacrilato o madera en aburrido y obsoleto. Éstos ofrecen la posibilidad de ver fotos con mayor flexibilidad que los clásicos al disponer de transiciones predefinidas, que permiten elegir entre mostrar varias fotos o mantener una fija, al igual que los clásicos. Muchos de ellos ya contienen aplicaciones que permiten el visionado de videos, mando a distancia, entrada de cable de ordenador y televisión o wifi.

En cuanto al diseño puedes elegir entre diferentes tamaños y modelos, según tus preferencias, y personalizarlo como quieras. En lo que al primer aspecto se refiere, existen distintos tamaños de pantalla que van desde las 3.5 pulgadas, pasando por los de tamaño estándar de 7 pulgadas, hasta los de 10.5 pulgadas.

Con respecto a la segunda cuestión, puedes elegir la decoración del marco que quieras, puesto que puedes encontrar desde los clásicos modelos monocolores, pasando por los fabricados en materiales que imitan al clásico de madera o cristal, modelos con formas transparentes o con estampaciones originales y graciosas hasta aquéllos que vienen con varios marcos intercambiables, que puedes elegir en función de la decoración.

Dónde comprar portafotos al mejor precio.

Puedes encontrar portafotos digitales en las secciones online de tecnología de grandes superficies como es el caso de Carrefour, donde puedes adquirirlos a “grandes” precios. Así, el modelo "Sony dpf-d85" puedes comprarlo a partir de 89 euros o el modelo "Kodak P750" a partir de 89 euros.

Otra opción es hacerlo a través de tiendas minoristas como www.solostocks.com, donde podrás comprar marcos digitales para bautizo bastante más baratos que en otras tiendas similares. Además, en su sección “Ofertas flash” puedes encontrar tecnología con descuentos de hasta el 40 %. De esta forma, puedes adquirir un marco digital azul y con mando a distancia a partir de 27,90 o uno con audio y salida AV a partir de 29.96 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo