Port Aventura 2x1

Port Aventura 2x1 Galería

El complejo de ocio Port Aventura abrió sus puertas al público en el año 1995, situado en Salou, Tarragona. Además del parque temático y el acuático dispone de varios hoteles o campos de golf entre otras opciones ya construidas o como futuras aperturas, ya que este complejo no ha dejado de evolucionar desde que se creó. Según la época del año este parque de atracciones dispone de diferentes promociones, como Port Aventura 2x1, o entrada al parque más estancia en el hotel a mitad de precio, las mejores ofertas para disfrutar de este completo parque temático.


Promociones de Port Aventura 2x1, consulta online

Promociones de Port Aventura 2x1, consulta online

En la página oficial portaventura.es, podemos consultar todas las características de las instalaciones, atracciones y hoteles que tiene el parque, otra de las funciones de la web es poner en conocimiento de sus clientes las promociones disponibles para cada temporada, además de darte la opción de reservar la oferta desde la misma página.

Entre las promociones de Port Aventura 2x1, podemos encontrar la posibilidad de acudir durante 3 días al parque temático y al acuático, esta oferta tiene un precio diferente dependiendo de la edad, en caso de los adultos se pagaran 69 euros por adulto, los niños entre 4 y 10 años o los mayores de 60 años pagaran 56 euros por persona, en el caso de los niños de 0 a 3 años tendrán la entrada gratis.

Una de las mejores promociones que tiene este parque de atracciones es la de entrada al parque más hotel a mitad de precio. El precio incluye durante toda la estancia la entrada ilimitada tanto al parque temático, como al acuático, en caso de que por la temporada este último este cerrado se cambiara por otros descuentos. La oferta también incluye, el desayuno en el hotel, parking gratuito con plazas limitadas, acceso al gimnasio del hotel y la posibilidad de que te lleven al hotel todo lo que se compre en las tiendas del parque. Los niños menores de 2 años disponen de estancia gratuita, desde los 2 hasta los 12 años 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos, en caso de ir uno o dos adultos más, estos dispondrían de un 25% de descuento.

Comprar entradas Port Aventura 2x1 online

A través de la web portaventura.es, se puede reservar una promoción concreta, o buscar las ofertas que la página disponga para una fecha en especial y comprar las entradas con las promociones deseadas. Una vez seleccionado el número de entradas que se desean podemos consultar el carro y modificar en caso de error. Cuando ya tenemos las entradas en el carro procedemos a rellenar los datos del comprador y de los visitantes al parque. El método de pago que se admite es a través de tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago las entradas llegaran a la dirección de email que hayamos puesto, para imprimirlas y poder presentarlas en la ventanilla del parque.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Port Aventura
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo